Sopló las cornetas antes de venderlas en una marcha anticuarentena

Probó con su boca todas las cornetas antes de venderlas en la marcha del 12O, dejando de lado toda medida sanitaria.
viernes, 16 de octubre de 2020 10:55
viernes, 16 de octubre de 2020 10:55

Las cornetas se convirtieron en un instrumento muy utilizado a la hora de hacer ruido, tanto en festejos como en reclamos. A su vez, su venta ambulante también es muy común debido a su diminuto tamaño.

En este sentido, un hombre que salió vender cornetas en la marcha en contra del Gobierno en La Plata, decidió probar cada una de ellas para que ninguno de los asistentes a la protesta le reclamara si el producto comprado no funcionaba, dejando de lado toda medida sanitaria.

Si bien la saliva de las personas es uno de los factores más peligrosos para contagiarse de coronavirus, este hombre prefirió evaluar la calidad, antes que la sanidad de la corneta.

Pese a que la única forma de probar su funcionamiento es poniéndola en contacto con la boca y soplando, ante la pandemia esa “prueba” no debería hacerse ya que en el caso de ser positivo asintomático, podría haber contagiado a todas las personas que adquirieron este producto.

“Bueno, acá vemos cómo prueba las cornetas; muy pulcro, con todas las cornetas chupeteadas, no sé cómo vamos a salir adelante, por favor”, comentó la mujer que filma al vendedor ambulante durante la última marcha contra el Gobierno en la ciudad de La Plata.

El hecho tuvo lugar en la ciudad de La Plata en el marco de la marcha del 12-O donde miles de personas se reunieron en distintos puntos del país para reclamar contra el Gobierno Nacional.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/10/2020 | 17:39
#149006
agradezca también por la marcha del 17 de octubre... acá hay q entender que la clase política nos lleva a la desgracia nacional e INTOLERANCIA HUMANA. son unos pocos los que tienen asegurado el futuro...UN MAYOR PORTTAJE (70%)ESTA EN LA FUNCION VITALICIA DE LA POLITCA. EL 10% EN LO EMPRESARIAL FAMILIAR... Y UN 20 % EN LOS PROVEEDORES TRANSITORIOS DEL ESTADO (TESTAFERROS O SOSCIOS DE LOS POLITICOS) .
16/10/2020 | 12:00
#149005
muchas gracias patricia bullrich y sus odiadores seriales, muchas gracias en nombre de los enfermeros, médicos, terapistas, bomberos, personal de la salud, muchas gracias por este inmenso favor que nos hacen, se notan que se respetan todos los protocolos, se respeta el distanciamiento social, se respeta el uso correcto del barbijo, se respeta, la pruebas de la corneta

Otras Noticias