Estos son los signos del zodíaco más fieles del horóscopo

martes, 27 de octubre de 2020 19:59
martes, 27 de octubre de 2020 19:59

Engañar es como una adicción, y es que cuanto más engañas, más frecuente se vuelve el engaño, y con el tiempo se vuelve casi un hábito, dicen los expertos de la sociología. 

Estos son los signos del zodíaco más FIELES según la astrología de menor a mayor

 

1. Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Mientras se satisfagan las necesidades emocionales de Cáncer y se sientan seguros en su relación, son fieles.

Los cánceres siempre tratan de encontrar a su alma gemela y echar raíces. No pierden el tiempo cuando se trata de relaciones. Mientras se sientan valorados por su pareja, ni siquiera considerarían cambiar un poco el rumbo.

2. Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Escorpión puede tardar un tiempo en bajar la guardia y dejar que alguien se acerque a ellos, pero una vez que han hecho una conexión fuerte, son extremadamente fieles.

Sin embargo, si su confianza se rompe, es cuando las cosas pueden complicarse. Los escorpio dudan en la venganza y tienen todo un arsenal para llevarla a cabo.

Son exactamente tan fieles como su pareja y ni un minuto más.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Los Capricornio se toman los compromisos muy en serio y son uno de los signos del zodíaco más fieles.

Si tienen una relación sólida, probablemente ya hayan comenzado a pensar en el futuro y no querrán hacer nada que ponga la relación en peligro.

Si no son felices en una relación, es más probable que la terminen en lugar de engañar a su pareja. Si la relación tiene problemas, están dispuestos a trabajar en meorarla.

4. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Los Virgo son extremadamente fieles porque no solo son muy prácticos, sino que la idea de que los atrapen en una infideliudad les resulta tan horrible que nunca lo harían.

Luego está el hecho de que Virgo está demasiado ocupado para tener a alguien a su lado. Probablemente fue lo suficientemente difícil encontrar a su pareja (debido a los estándares súper altos de Virgo), por lo que encontrar a otra persona del calibre de su pareja es prácticamente imposible.

5. Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Es mucho más probable que Tauro acuse a su pareja de un engaño, o que caiga en celos, antes que ser infiel.

Tauro tiende a ser muy fiel y se mantendrá firme cuando haya encontrado a su pareja ideal. Pero dado que tienen problemas de celos, pueden sospechar que su pareja le está siendo infiel, incluso cuando no hay evidencia que lo respalde.

6. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Los Leo son muy fieles siempre que reciban toda la atención que necesitan, y necesitan mucho.

Cuando un Leo se siente ignorado por su pareja, es posible que le sea infiel. De alguna manera, los Leo tienen valores muy tradicionales, es decir, se comprometen con una persona, se establecen y tienen una familia.

La infidelidad no influye en cómo los Leo se ven a sí mismos.

7. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Los Piscis pueden ser coquetos, pero nunca querrían causarle daño a alguien, especialmente a quienes aman, y lo pasan mal con el dolor que les causa el ser infieles. 

Piscis tiende a ser fiel, tan fiel, de hecho, que si su pareja comete una infidelidad, la perdonarán y le darán otra oportunidad ... e incluso otra oportunidad más.

Es más probable que sean infieles emocionales, es decir, de pensamiento.

8. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Si bien a los Libra les gusta estar equilibrados, tienden a inclinar la balanza hacia el lado de la infidelidad.

Quieren ser fieles, de verdad lo intentan, pero se aburren y se preguntan si la persona con la que están es la indicada. Los Libra prefieren arruinar una relación antes que tener una ruptura larga y prolongada llena de acusaciones y confrontaciones.

Los Libra pueden racionalizar que cuando son infieles lo hacen por el bien de su pareja.

9. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

No se sabe que los aries sean muy fieles, especialmente si se aburren en su relación o no están teniendo suficiente sexo.

Aries es presa de sus impulsos y actuará sin pensar en las consecuencias de sus acciones. Cuando se les enfrenta por su infidelidad, Aries lo negará. 

Necesitan ser estimulados constantemente por su pareja o van a encontrar a alguien que los motive más.

10. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Si Géminis está siendo infiel, su pareja podría tardar mucho en darse cuenta.

Saben cómo tapar su rastro y actuar como el amante devoto, que, muy probablemente, siguen siendo. Los Géminis cambian constantemente de opinión, por lo que podrían estar completamente enamorados en un momento y absolutamente aburridos de su relación al día siguiente.

Entienden el concepto de fidelidad, pero es muy difícil para ellos ponerlo en práctica.

11. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Los Sagitario son más infieles que fieles, pero en el lado positivo, saben esto sobre sí mismos y harán lo que puedan para evitar lastimar a alguien.

Son honestos acerca de cómo no les gustan los lazos o el compromiso, y si alguien quiere arriesgarse con ellos, eso dependerá de quien los acepte.

Si Sagitario se compromete con alguien, honestamente tratará de ser fiel. Mientras no se sientan atados, es posible que puedan resistir las infidelidades. Si se desvían, no digas que no te lo advirtieron.

12. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Si Acuario no tiene una relación abierta, puede ser infiel.

No les gusta sentir que tienen que hacer las cosas de la manera tradicional, y eso incluye ser fieles. Quieren experimentar, probar cosas nuevas y disfrutar de gente nueva, razón por la cual una dinámica de grupo funcionaría para ellos.

A los acuarianos no les gusta cuando se les dice que no pueden hacer algo y, simplemente, eso les da más ganas de hacerlo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias