Un perrito caminó 60 km en 26 días para regresar a su casa

martes, 27 de octubre de 2020 17:27
martes, 27 de octubre de 2020 17:27

El pequeño Dou Dou, tiene siete años de edad, y vive en China con su familia. Es un perro educado y cariñoso, por lo que se habrá sentido muy solo y desamparado cuando se encontró perdido en una estación de servicio.

La historia comienza cuando su familia que se fue de viaje en auto, y sin querer se olvidó del perro cuando pararon a cargar nafta. Notaron su ausencia mucho después, y no sabían con certeza dónde se había escapado.

Pero suponían que había sido en la estación de servicio, por lo que al día siguiente volvieron a ese lugar. Preguntaron a todos los empleados si lo habían visto, buscaron durante horas por los alrededores, y dejaron su teléfono de contacto por si lo llevaban a encontrar. Pero se volvieron tristes y desesperanzados, sin saber nada del pobre Dou Dou.

Durante casi un mes estuvo en la autopista, y caminó los 60 kilómetros que separaban la estación de servicio de su hogar, pero el adorable perrito no se dio por vencido.

Una tarde, en la puerta de la casa, la familia encontró un “un perro callejero sucio y demacrado”. Como no se iba, salieron a mirarlo. Debido a su aspecto descuidado, les costó mucho  reconocerlo: estaba muy flaco, y sucio. Pero cuando se acercó a pedir una caricia, lo identificaron en seguida.

“Además de estar más delgado que antes, [Dou Dou] seguía siendo el mismo. Sus ojos irradian luz”, dijo el padre de la feliz familia. El reencuentro fue muy emotivo, y trataron de compensar a la mascota por ese tiempo que pasó solo y abandonado.

33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias