El video de una nena jugando con un "conejito bebé" y la aterrada reacción de su mamá

viernes, 20 de noviembre de 2020 12:38
viernes, 20 de noviembre de 2020 12:38

"¡Mamá hay un conejito bebé!", con esta exclamación comenzó el video de una tierna nenita unos tres años que se viralizó en las redes sociales e inmediatamente llegó a todos los celulares.

El video comienza con una madre filmando a su pequeña hijita que intenta decirle algo, pero solo se escucha la frase "hay un conejito bebé". Llena de ternura, la mujer le pregunta: "¿Quién está jugando con un conejito bebé?". La niña le responde el nombre de la mascota de la casa, que resulta ser un gatito.

"Ay qué lindo... ¡Porque es bebé", contesta la mujer, ignorando que lo que estaba por descubrir en la habitación de al lado de donde estaban no era tan bonito como lo había retratado la nena.

En ese momento la nena empieza a caminar hacia un cuarto del hogar, atrás va su mamá con la cámara prendida. "Ahí está", dice señalando con el dedo un armario. Pero lo que allí se encontraba no era un conejo, sino una rata gigante que trataba de escapar de las garras del felino, pasando muy cerca de los pies descalzos de la pequeña.

Lo desopilante del video en sí es la reacción de la madre. Horrorizada al darse cuenta, la mujer empieza a gritar "ay, ayy, aaayyy, no es un conejito bebé, es una rata, la concha de la lora!!!". La ingenua grabación se replicó en todas las redes sociales y los comentarios de los usuarios fueron impresionantes, muchos con espanto y repugnancia, y otros con ternura y risa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias