Un investigador de OVNIS asegura haber visto a un famoso cantante en una nave

El hombre dice que ambos fueron secuestrados por extraterrestres en 1999.
viernes, 20 de noviembre de 2020 11:14

El reconocido investigador de vida alienígena, Russ Kellett, afirma haber encontrado al cantante Robbie Williams en una nave espacial extraterrestre luego de haber sido abducido por aliens.

Según el ex empresario de 57 años, el encuentro ocurrió en 1999, cuando fue secuestrado por marcianos al volver en moto de la casa de un amigo.

Kellet asegura que en esa oportunidad fue transportado en una especie de "unidad militar".

"Estaba en mi moto, pasé por un túnel y lo siguiente que recuerdo fue que estaba en una silla, me metieron algo en la garganta y me inyectaron algo en la nuca", contó. "Todos éramos soldados y estábamos en una batalla. Estas criaturas que nos sostenían medían 3 metros de altura, eran calvos y llevaban uniforme. No eran humanos".

Siguiendo con el relato, contó que luego de la vacuna lo llevaron a otra habitación donde le dieron un uniforme y armas, por lo que le dio la sensación de que estaban preparándose para una misión. "Miré a mi alrededor y vi a alguien detrás de mí. Lo reconocí. Le dije: '¿No te conozco de algún sitio?'", recordó Russ Kellet. Él le contestó "No lo sé" y, entonces, un extraterrestre le gritó: "¡Vuelve a la fila!".

"No lo volví a ver después de eso, pero estoy seguro de que era Robbie Williams. Solo hablamos brevemente, pero definitivamente era él", añadió el investigador de ovnis.

Cabe destacar que en 2008, Robbie Williams declaró que quería dejar la música para dedicarse a buscar extraterrestres, revelando su fanatismo por la vida alienígena en un documental que hizo para BBC Radio 4 sobre el tema. Incluso aseguró que un alien lo había visitado en su estudio de grabación de Arizona, Estados Unidos.

Por su parte, Kellet planea lanzar en 2021 un libro sobre sus experiencias extraterrestres, con todas sus historias que su círculo más cercano no cree pero que él sostiene que no tiene motivos para mentir. 

Según el Daily Star, Robbie no negó la historia, pero dijo: "Sin comentarios ".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/11/2020 | 13:06
#149006
huyyyyyyyyy ahora me cae la ficha la Granata es Marciana

Otras Noticias