Estados Unidos

Dejó 3000 dólares de propina en un local que estaba por cerrar por el coronavirus

domingo, 29 de noviembre de 2020 21:27
domingo, 29 de noviembre de 2020 21:27

La pandemia del COVID-19 dejo muertes, enfermos y demasiados problemas económicos en muchísimos países del mundo. El hecho sucedió en un bar de Cleveland, Estados Unidos, el lugar de comidas había anunciado el cierre temporal, voluntario, hasta enero de 2021 para contribuir a la contención del virus y evitar más contagios.

El dueño del bar, lo tomó como un error a esta propina ya que solamente había pedido una cerveza el hombre. Por ello, salió corriendo a buscarlo al muchacho de la propina y  este le dijo que repartiera el dinero entre los mozos y que se verían cuando reabra el local. También les deseó felices fiestas.

Este fue el posteo que hizo Brendan en Facebook y que se hizo viral en poco tiempo. “Justo antes de que cerráramos hoy en Nighttown, un cliente entró, pidió una cerveza y luego la cuenta. Me entregó el recibo de su tarjeta de crédito, me deseó lo mejor mientras dure nuestro cierre voluntario”, detalló.

“Cuando salió, miré la propina y me di cuenta de que dejaba US$ 3000 en una sola compra de cerveza. Corrí tras él y me dijo que no nos equivocamos, ‘¡nos veremos cuando vuelvas a abrir!’”, detalló.

“Increíble pero simbólico del tipo de gente de calidad que hemos conocido en Nighttown todos estos años. Podría publicar su nombre, pero no lo haré, ya que creo que él no querría eso, pero todos mis camareros y yo mismo, y estoy humildemente agradecido por este gesto increíblemente amable y grandioso”, sentenció Ring.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias