De no creer, las nubes formaron la silueta de Maradona

Las nubes pasando frente a la luna formaron la imagen de Diego Maradona en el cielo de Paraná.
lunes, 30 de noviembre de 2020 10:10

Una increíble historia tuvo lugar en la provincia de Entre Ríos, cuando una joven mujer fotografió el cielo en la noche de Paraná y descubrió, gracias al aviso de un amigo, que entre las nubes y la luz de la luna se formó una silueta similar a la histórica imagen de Diego Armando Maradona corriendo con la pelota y vistiendo la camiseta número 10 de la selección argentina.

Inmediatamente la chica posteó en sus redes sociales la imagen con un epígrafe muy particular: “La manija de ver a Diego en todas las historias”,  logrando así tocar el alma de miles de argentinos.

El video fue grabado aproximadamente a las 2 de la mañana de la madrugada del sábado, aunque Natalí Ríos, la autora de la imagen recién pudo divisar la silueta de Diego muchas horas después gracias al aviso de un amigo.

“Cómo una de las cosas que hago es la fotografía, vi que la luna estaba hermosa y decidí grabarla un poco. Subí la imagen a las historias de mejores amigos de Instagram y al otro día un amigo me escribió para decirme que veía a Diego. Y ahí está. Es creer o reventar”, reveló Natalí.

El video refleja cómo, al cabo de unos segundos las nubes continúan con su movimiento y se disuelven en la noche y la imagen de Maradona se dispersa, sin embargo, el momento pudo hacerse viral y ser compartida por miles de internautas.

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
71%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios