A modo de homenaje pintan gratis el mechón de Diego Maradona en una peluquería porteña

jueves, 3 de diciembre de 2020 11:07

Miles de personas alrededor del mundo decidieron realizar diversos y emotivos homenajes, luego del fallecimiento de Diego Armando Maradona el pasado 25 de noviembre. En este sentido, la peluquería “il Figaro” sorprendió a todos con la campaña que lanzó recientemente para homenajear al mejor jugador de la historia.

Darío del Casale, más conocido como el Tano de il Figaro, es un reconocido peluquero que se encarga de atender a diferentes personajes del mundo del espectáculo, deportistas y cantantes, y tras la muerte de Diego, utilizó las redes sociales para informar que, junto a su equipo, habían planeado una iniciativa para que todas aquellas personas que quieran rendirle un tributo pudiesen hacerlo.

A través de su cuenta de Instagram, el local posteó que desde el sábado 28 de noviembre hasta este jueves 3 de diciembre, con posibilidad de extenderlo hasta el sábado 5/12, las personas pueden acercase hasta la calle Federico Lacroze 3765, barrio porteño de Chacarita, hasta las 19, y hacerse de forma gratuita el mechón que utilizó Diego Maradona en el año 1995, año en el que regresó a Boca Juniors.

“Cómo anunciamos en nuestras historias!! Homenajeamos al DIEGO. Vamos a estar haciendo el mechón del más grande, sin cargo!”, escribieron en redes sociales. Este mensaje, rápidamente se viralizó y el “Tano”, comenzó a recibir reservas para teñir el pelo de las personas que compartían ese mismo amor por Maradona.

 " Tenía que ser algo que a la gente realmente le guste y sienta que al ser sin cargo, tenga ese plus. Una de las posibilidades era que si dos amigos venían con la camiseta iba a ser un corte 2x1, pero fui por más, digo 'quiero que alguien que lo haga que lo tenga por un tiempo y que realmente lo sienta', entonces dije el mechón. Él cuando volvió al fútbol argentino se hizo el mechón. Y bueno, nada, dije esto cuadra bien y hacerlo sin cargo va a ser un mimo a tantas cosas que uno recibió de él", explicó El Tano al portal de noticias Minuto Uno.

Según reveló el peluquero, la campaña superó todas las expectativas, tanto que desde nenes de cuatro año, hasta personas mayores llegaron hasta el local a rendirle un homenaje al genio del fútbol mundial, uno de ellos fue  Ramiro Bueno, hijo del "Potro". "En este caso, pasó algo muy emotivo porque mientras estaba en la peluquería, pusimos el tema "La Mano de Dios" y fue muy lindo", comentó el Tano.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias