Según el horóscopo, estos son los signos más "mentirosos" del zodiaco

miércoles, 26 de febrero de 2020 17:40
miércoles, 26 de febrero de 2020 17:40

La lista encabeza Leo: nuevamente la vanidad les juega en contra a la socialización de los leones. Tanto es su deseo de “quedar bien parados” que en el camino puede “caer” cualquiera con sus mentiras.

Géminis: las típicas “dos caras” de este signo hacen que sea obvio que no tiene problemas en “darse vuelta” y mentir cuando es necesario con tal de encajar en todo sitio… ¿No era evidente?.

En tercer lugar de los signos embusteros, tenemos que hablar de Libra. Seguramente a todos les parezca raro pues es de los más justicieros de los signos. Sucede que su “diplomacia” hace que oculten cosas u omitan detalles por pensar en el otro… y eso, es mentir.

Al cuarto lugar se lo entregaremos a Tauro. En general no mienten para dañar a nadie. Sencillamente son demasiado reservados de su privacidad, y por ello eligen mentir sobre su propia vida privada.

Por último, en esta lista de mentirosos ingresan los nacidos bajo el signo de Escorpio. Los escorpianos adoran tejer castillos en el aire con historias sobre su trabajo, su vida familiar, su vida amorosa... castillos que terminan por romperse.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias