La echaron de Tinder (eso aclara ella) por ser “demasiado linda”

viernes, 28 de febrero de 2020 20:06
viernes, 28 de febrero de 2020 20:06

Laura Mundy es una mujer de 21 años  como cualquier persona decidió descargarse Tinder para poder conocer gente nueva.
En pos de encontrar a alguien con quien salir y pasar un buen rato, Laura decidió descargar la app y pagar U$D 9 (nueve dólares) para obtener la versión plus.

Pero lo que sorprendió a esta chica fue que al intentar iniciar sesión en su cuenta, un mensaje en su pantalla le indicó que tenía prohibido el acceso por ”violar los términos y condiciones de uso”.

Según lo que ella misma pudo declarar, a diario recibía mensajes un tanto agresivos de usuarios que aseguraban que ella ”está demasiado buena para ser verdad”. Por lo tanto, aseveró que Tinder le prohibió la entrada por ser ”demasiado linda”.

”Recibí cientos de mensajes que decían que el mío era un perfil falso. No pensé en ello, pero en un momento dado ya estaba enojada”, declaró Laura Mundy. ”Tanta gente me informó que me prohibieron. Decían que mi foto era de una modelo y yo no podía ser real”, agregó.

”Lo triste es que pagué y no obtuve nada. Hoy en día la mayoría de las personas de mi edad se conocen con apps de citas y yo no puedo”, indicó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias