Fans del picoteo: ¿Cuáles signos adoran la comida?

jueves, 6 de febrero de 2020 22:00
jueves, 6 de febrero de 2020 22:00

Hay signos que disfrutan de la comida más que otros y ponen a prueba su paladar constantemente con nuevas y variadas combinaciones.

¿Sos uno de ellos?

Leo

El león ama comer y cocinar, ya que en ellos se destaca la creatividad y las ganas de combinar sabores. Al ser un poco egocéntricos, tienden a presumir de su forma de alimentación, pero al mismo tiempo, en su egocentrismo, aman ser tratados como reyes si los invitan a comer.

Tauro

Este signo de tierra tiene en claro sus prioridades, y una de ellas es la comida. Les encanta experimentar emociones a través de los sentidos; sabores, texturas y olores son clave a la hora de preparar y comer. Son sumamente exigentes con los ingredientes ya que gustan de preparar sus propias comidas.

Escorpio

Un signo profundamente pasional en casi todos los aspectos de su vida y la comida no es una excepción. Adoran probar alimentos nuevos, exóticos, con ingredientes desconocidos para sus paladares. El vino es fundamental; los estimula y les da placer al acompañar sus comidas.

Libra

Si bien tienen fama de indecisos, son firmes en su amor a la comida. Apasionados de la presentación, los colores y las formas de los alimentos. Para ellos, la comida es un arte, por lo tanto son exigentes a la hora de cocinar sus platos.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

7/2/2020 | 14:02
#149006
mi Dios ¡¡¡ que cantidad de bolazos

Otras Noticias