¡Impactante! Así luce el cruce entre un perro pitbull y un salchicha

viernes, 27 de marzo de 2020 13:09
viernes, 27 de marzo de 2020 13:09

Cientos de cibernautas de Facebook quedaron asombrados con la historia que conocerás en breve. Para el amor no existe razas, esto quedó evidenciado cuando un perro de raza pitbull se enamoró de una simpática dachshund, conocidos también como perros 'salchicha’. Ambos se hicieron grandes amigos y después se convirtieron en los padres de un cachorro con una apariencia única en el mundo y de aspecto muy peculiar. Te sorprenderás.

Ahora, el adorable perro, que fue bautizado como ‘Rami’, se ha convertido en una sensación en Internet debido a la alegría que desata entre aquellos que lo ven, especialmente en amantes de los perros en Estados Unidos, país donde vive.

Y es que el pequeño can tiene la cara feroz de un pitbull terrier con el diminuto cuerpo de un Dachshund, convirtiéndolo en un espécimen nunca visto debido a que estas dos razas son tan diferentes que pocas veces se han cruzado.

Si bien muchos esperaban algo extraño de esta unión, nadie imaginó un cachorro tan tierno como ‘Rami’; sin embargo, el can no tenía una familia que lo aceptara como era y lo acogiera como uno de los suyos en su hogar.

Esa es la razón por la que durante los primeros meses de su vida estuvo bajo el cuidado del albergue del condado de Moultrie Colquitt en Georgia, donde el personal afrontó la complicada tarea de encontrarle una nueva casa.

No obstante, debido a su hiperactividad y atención requeridas, ‘Rami’ no podía ir con ninguna familia que tuviera niños pese a su personalidad adorable y cariñosa. Fue por eso que después de meditarlo bien, los encargados del refugio decidieron convertirlo en su “embajador”.

En una publicación de Facebook, el albergue del condado de Moultrie Colquitt comunicó que ‘Rami’ iba a “recibir el entrenamiento (que necesite) para ser un perro de terapia certificado, para visitar niños en escuelas y hospitales e incluso a ancianos en casas de retiro”.

12%
Satisfacción
12%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias