¡Curiosidad amorosa! La búsqueda "por qué estoy soñando con mi ex" aumentó un 2450% en cuarentena

viernes, 24 de abril de 2020 14:52
viernes, 24 de abril de 2020 14:52

Según un estudio, muchos expresan que en las últimas semanas han tenido sueños muy vívidos. El no salir y estar encerrados en las casas ha hecho que las mentes subconscientes se estén tomando un tiempo para ponerse al día.

Al parecer, estos sueños pueden ser confusos e incluso un poco preocupantes para algunos, por lo que no es de extrañar que muchos hayan buscado en Google qué significa lo que están soñando.

Una nueva investigación, realizada por la agencia de marketing digital AGY47, comparó las búsquedas de las personas con las realizadas en la misma época el año pasado, y las búsquedas de “¿Por qué sigo teniendo sueños extraños?” aumentaron en un 200%. También ha habido un aumento del 190% en los usuarios que preguntan “¿Por qué sigo teniendo pesadillas?”.

No obstante, una vez que se analiza qué tipo de sueños están teniendo las personas, comienza a notarse un patrón y lo que surge como el más común durante el aislamiento, al menos en términos de la cantidad de búsquedas en Google, parece involucrar a los ex de las personas.

Las búsquedas de “¿Por qué estoy soñando con mi ex?” aumentaron en un 2450% en comparación con esta época el año pasado, muchas personas tratando de entender por qué las circunstancias actuales los hacen pensar en sus viejos amores.

Marilyn Devonish, NeuroSuccess Coach y fundadora de TranceFormations, una organización de asesoría, capacitación y consultoría, dijo que este aumento podría tener que ver con el aislamiento. "Soñar con tu ex podría ser metafóricamente soñar con tiempos pasados ​​y tristeza por perder esos tiempos", dijo Marilyn.

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias