Chocó un auto, no pudo pagar el arreglo y le dejó una nota con un chocolate

miércoles, 17 de junio de 2020 17:12
miércoles, 17 de junio de 2020 17:12

Y en este caso, si alguien chocó un auto mientras el propietario no estaba, depende de la buena voluntad del infractor para su reparación. Quien choca un automóvil estacionado tiene la obligación de dejar una nota con sus datos, para que el dueño se comunique luego y se haga cargo de la reparación. Por pequeña que sea la abolladura de la carrocería, suele ser muy caro solucionarlo.

Pero esta usuaria de Tik Tok no podía creer lo que le pasó, y lo grabó. Mariana, una joven norteamericana, encontró su auto chocado, con una nota del autor del desastre. No le dejaron un numero de teléfono para contactarse y hacer el trámite con las aseguradoras. Sólo le avisaron lo que había sucedido, y se disculparon por no poder pagar el arreglo.

Y la disculpa fue muy original: junto a la nota en el parabrisas del auto, dos chocolates, para que el propietario endulzara el momento amargo de encontrar su coche en ese estado. “Siento haberte dañado el coche. No puedo permitirme pagarte el arreglo, así que te dejo chocolate en su lugar”, decía el papel enganchado en el limpia parabrisas.

La desfachatez del conductor imprudente que chocó un auto dejó tan sorprendida a Mariana, que sólo atinó a filmar con su celular lo que había encontrado. El video se volvió viral. Con un “¡¡Qué!!” escrito como comentario de la publicación, seguido de “#sorry #mi auto #chocado #chocó y huyó #no lo puedo creer”, Mariana expresó su desolación al encontrar su auto chocado y con semejante mensaje, como si un chocolate pudiera compensar tanto daño.

Fuente: Cienradios

36%
Satisfacción
0%
Esperanza
63%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias