Una agencia especializada en redes sociales dio 5 consejos para ser exitoso en Tik Tok

jueves, 4 de junio de 2020 13:36
jueves, 4 de junio de 2020 13:36

Si el uso de las redes sociales consumía gran parte del día de los usuarios en un contexto de normalidad, en tiempos de aislamiento social estos números se multiplicaron exponencialmente y una de las aplicaciones que se consolidó, ineludiblemente, como la red social de la cuarentena fue Tik Tok.

En números, Tik Tok fue descargada más de 2.000 millones de veces, se usa en más de 150 países y se calcula que ya hay más de 800 millones de usuarios activos en todo el globo. 

Para todos aquellos que aún están descubriendo este nuevo mundo de videos virales, challenges y contenidos divertidos tan popular entre celebridades de todo el mundo y centennials, Noelia Chessari, Founder & CEO de Ninch Communication Company, una agencia especializada en la comunicación de marcas y redes sociales, brindó algunos tips para que hagas un uso exitoso de esta red social. 

5 tips para tener éxito en Tik Tok según Ninch

 ● Se trata del contenido, no tanto de la estética. ¡El low-cost nunca sumó tantos puntos! Muchos lo consideran el opuesto a Instagram, dónde el cuidado de los fondos y la prolijidad es casi una obligación.

 ● Sumarte a las tendencias de audio es una buena puerta de entrada a la viralidad porque dispara el algoritmo hacia ese camino. Decile sí a analizar cuál es la consigna musical en boga y agregale tu identidad. ¡Es clave sumar hashtags en esta plataforma! 

● Cambiar entre cámara frontal y trasera permite hablar a cámara y enseguida mostrar el contraplano. ¿El plus? Un cronómetro incluido te permite grabar unos segundos, pausar y seguir ¡sin que se corte el track que elegiste de fondo!

● Duet es la función de la pantalla dividida en dos. De un lado, subís un vídeo existente, y del otro, replicás el contenido de ese vídeo como si fuera un cover, completas un challenge que te propuso alguien más o te sumás a un diálogo de ida y vuelta. 

● La herramienta de texto te permite ubicar un título disruptivo que frene a los usuarios del scroll infinito. Ojo: No lo ubiques abajo ni a la derecha porque se va a tapar con el botón de “share” o el copy. 

Fuente: Musa Argentina
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias