Horóscopo semanal: predicciones del 28 de julio al 2 de agosto para todos los signos

martes, 28 de julio de 2020 23:56
martes, 28 de julio de 2020 23:56

Horóscopo para Aries

Marte, regente de Aries​, sigue en Aries y cuadra a Mercurio. Para lograr más paz interior es necesario evitar malos entendidos y situaciones tensas con su entorno. Atreverse a ser honestos, a decir lo que les parece sin ser conflictivos, pero, por, sobre todo, a comunicar. Su instinto e intuición les sensibiliza y les conecta con planos sutiles y les da capacidad de ver más allá de lo evidente conectándoles con las corrientes subterráneas de los demás y debajo de la máscara social, sentirán que no todo lo que brilla es oro. Usen esa información para avanzar más centrados, y confíen en esos reflejos que les dan sabiduría y brújula.

Horóscopo para Tauro

El regente de Tauro​, Venus, arma aspectos con Neptuno y Plutón esta semana. Tienen mucha capacidad autoanálisis y de ir a lo hondo de su sentir, este emplazamiento les favorece para conocerse por dentro, primero, y luego, para plasmar todo lo que esté saliendo en ideas afuera. Desacelerar no es parar, por el contrario, cuando avanzamos sin un camino planificado, a veces damos vueltas en círculo. Frenar y recalcular es ser inteligentes y estrategas. La mente y la curiosidad serán grandes herramientas de avance mientras los pies permanezcan en la tierra, habilitando ideas visionarias y confianza.

Horóscopo para Géminis

Mercurio, regente de Géminis​, arma aspectos con Marte, Júpiter, Neptuno, y Plutón, y la mente estará muy movilizada y cambiante. Toda la movida se da en un momento de profundos cambios, y sabemos que los cambios comienzan con ideas, pensamientos y formas diferentes a las anteriores. Buena semana para todo lo relacionado los estudios que permitan autoconocerse, a lo vocacional y a lo comunicacional. Fertilidad en proyectos, prosperidad y posibilidades de materializar y concretar temas que venían imaginando. Se reactivan ideas de las cuales habían desconectado.

Horóscopo para Cáncer

Los nativos en Cáncer​ aún sienten los efectos de la luna nueva, depurando emociones y habilitando sentir. Tiempo de planificación y de enfocar la energía en lo minucioso o en aquellos detalles que se les venían pasando de largo. La energía presente les pedirá hacer menos, pero resolver más. Ser más efectivos, detallistas y perfeccionistas en aquellas áreas que necesitan ser atendidas. Si se enfocan en esta energía, pueden tener un resto del año con grandes logros y aprendizajes en áreas que antes no habían atendido. Los tiempos son propicios para ocuparse. Ablandar la mente y abrir el corazón les brinda más espiritualidad y capacidad de conexión.

Horóscopo para Leo

El regente de Leo​, el Sol, arma un aspecto con Quirón esta semana y les brinda mayor conexión con sus heridas, pero no de una manera doliente, sino de un modo de resolución y trabajo interno. Puede ser algo expresivo, artístico o literario. Todo esto hará que se sientan más libres y creativos, ya que su sistema nervioso puede estar sobrecargado. Buena semana para limpiar el hogar con un buen sahumado, renovar la decoración y traer nuevas plantas y adornos al hogar. Son tiempos de sanación con ustedes mismos y con su entorno. El foco está en ustedes, es un momento importante, los cambios no pueden negarse ni postergarse, si sienten movilización o crisis, es porque toda esta energía les invita a entregarse al fluir de lo nuevo.

Horóscopo para Virgo

Mercurio sigue en Cáncer, y arma sendos aspectos con otros planetas esta semana. Esto brinda luz a los nativos en Virgo​ sobre cuestiones existenciales, y la energía les viene pidiendo más espacios de descanso y sanación, de conexión con lo sutil, de mayor disfrute y creatividad. Todo pequeño cambio será muy importante para regenerarse, sobre todo el sol será de gran asistencia para mejorar la salud energética y vital. Respirar y retornar al cuerpo desde un lugar de disfrute y goce. No se olviden de los vínculos cercanos. Denle lugar a hablar con su gente y no guardar lo que les pasa. Los diálogos son catárticos.

Horóscopo para Libra

El regente de Libra​, Venus, arma un aspecto con Neptuno esta semana. Mucha intensidad y momento para trabajar en idealizaciones, sobre todo, en el amor. Tiempo para poner límites a situaciones agobiantes o en donde sienten sometimiento. Alejarse de energías negativas y de ambientes conflictivos. Regenerarse en cuerpo y alma, dándose la importancia que tienen. Hay más conexión con la espiritualidad, y más conexión con las emociones, algo que a ustedes ya tienen, pero de modos nuevos, y más compasivos y empáticos, dejando atrás culpas, enojos y viejos rencores. Conectarse con el amor real, con los pies en la tierra, y soltar lo proyectado e idealizado.

Horóscopo para Escorpio

Mercurio arma un aspecto con el regente de Escorpio​, Plutón. El diálogo interior, todo el tiempo, se vuelve desgastante y se les vuelve en contra. Es tiempo de rever en qué área no están siendo sinceros y soltar la sensación de que todo lo que sucede afuera es personal. El miedo a ser rechazados siempre está, pero forjar vínculos que no son reales también tiene altos costos energéticos. La propuesta es ablandar el corazón, soltar viejas iras y resentimientos que les hacen daño, y dar más fluidez al amor propio. Es hora de registrarse, de priorizarse, y de ir profundo mentalmente a recovecos viejos y dolientes que aún circulan.

Horóscopo para Sagitario

El regente de Sagitario​, Júpiter, arma un aspecto con Neptuno y pueden estar muy conectados con lo que sienten. No tomen tantas responsabilidades, es momento de buscar un equilibrio entre el disfrute y la productividad mientras se conectan con lo nuevo. No desatiendan la parte creativa, que estará en ebullición con novedades. La energía semanal les brinda mayor fe, y menos mente. Mayor intuición y menos temor al qué dirán. Cuando se ponen en modo receptivo, todo llega sin esfuerzo y con más fluidez.

Horóscopo para Capricornio

La luna pasa por el signo de Capricornio​ esta semana y la propuesta es sembrar semillas y, dentro del aprendizaje energético propuesto, trabajar el apego y las dependencias, comenzando un proceso de soltar que -por supuesto- será gradual, pero contundente. Cuando evitan decir que no al otro para complacerlo, se dicen que no a ustedes mismos, traicionándose. Es un año en donde la cantidad de personas no será importante, sino la calidad. La productividad tampoco será la medida, la nueva medida será el bienestar y el sentirse bien. Lograr el equilibrio entre el afuera y el adentro, y el dar y recibir, será importante.

Horóscopo para Acuario

El Sol arma un aspecto con Urano, regente de Acuario​, esta semana. Toda esta movida se da en un momento de profundos cambios. Es hora de crear, y de ser más prácticos y estrategas, sin desoír su poderosa visión. A veces es importante volver a establecer prioridades, y esta será una buena semana para eso. La energía les pide que contemplen y reflexionen sobre lo que ya finalizó un ciclo y les pide fuerza de voluntad para llevar a cabo cambios y tomar nuevas rutas con más consciencia. Urano traerá ideas nuevas, nuevos modos de pensar y más apertura a la diversidad y amplitud de experiencias. No se cierren a aquello que les llama la atención.

Horóscopo para Piscis

Neptuno arma un aspecto con Júpiter y se potencia la fe y el sentido de todo lo que vienen sintiendo y vivenciando los nativos en Piscis​. Posibilidad de sanar mediante cambios de actitud, por ejemplo, pidiendo y delegando, entendiendo que pedir les cuesta, pero les evoluciona profundamente. La clave será la comunicación, la compasión y la empatía en los vínculos, nadie lee la mente, necesitamos decir qué nos pasa. Habiliten momentos de diálogos profundos y terapéuticos más a menudo, y fertilicen y rieguen relaciones donde se sientan cómodos y aceptados.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias