Los tres signos del zodíaco que están en contacto con lo sobrenatural

Perceptivos a los estímulos extrasensoriales, estos tres signos del zodíaco están totalmente conectados con los místico y con lo sobrenatural, características que pueden ser beneficiosas o contraproducentes según el manejo que hagan con la información que reciben del exterior.
miércoles, 29 de julio de 2020 20:25
miércoles, 29 de julio de 2020 20:25

Dentro de todo el zodíaco, hay algunos signos que están más en contacto con lo sobrenatural, lo místico y todo lo que tiene que ver con aquellas energías que no se ven, pero sin dudas se manifiestan en ocasiones y no todos pueden verlo.

Del horóscopo quienes suelen lograr una mayor conexión con eventos fuera de nuestros cinco sentidos son los nacidos bajo el signo de Aries, Cáncer y Piscis quienes se muestran como los más perceptivos y sensitivos a estos estímulos sobrenaturales.

Estas características también se reflejan en su personalidad y los hace personas sensibles y predispuestas a experimentar momentos que para muchos serían inexplicables o que buscarían un argumento racional y estructurado.

Aries

Los nacidos en Aries son personas que eligen "creer" a pesar de que no suelan demostrarlo con asiduidad. Tienen una gran conexión con los rituales y aplican en su vida prácticas y costumbres supersticiosas.

Ellos también poseen gran energía vital y cuando trabajan sus dones, pueden convertirse en personas con mucha sensibilidad y hasta clarividencia.

Cáncer

Intuitivas y con un gran poder de mentalización, las personas de Cáncer está ligadas a las fuerzas y energías de la naturaleza, por lo que casi siempre alcanzan lo que desea.

Su conexión con el mundo sobrenatural radica en hacerle caso a lo que le dicta su voz interior y permanecer a su naturaleza perceptiva. Cuando no lo hace tiende a quedarse ansioso y sentirse perdido.

Piscis

Por lejos son los más sensibles e intuitivos del zodíaco y quienes pueden conectarse fácilmente con su espiritualidad y desarrollar capacidades de médium y premonitorias, especialmente en sueños.

Al estar tan abiertos a lo extrasensorial, las energías de las personas de los ambientes pueden influenciar o afectar mucho a su vida, por lo que deben aprender a manejar lo que reciben desde el exterior.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias