Test: ¿Qué es lo primero que ves en la imagen?

La siguiente imagen puede revelar aspectos de la forma de ser de una persona; para descubrirlos hay que observar y recordar qué se vio primero.
jueves, 30 de julio de 2020 12:25
jueves, 30 de julio de 2020 12:25

El siguiente test podría revelar aspectos ocultos de tu forma de ser.

Al igual que una prueba clásica de mancha de tinta a la que todos, o al menos la mayoría de nosotros, nos hemos sometido alguna vez, las imágenes abstractas y la forma en que interpretamos el arte pueden revelar detalles notables sobre aspectos ocultos de nuestra forma de ser o personalidad y la forma en que pensamos.

Si bien el significado de la interpretación de lo que ves depende de uno mismo, al parecer entre los beneficios psicológicos nos encontramos con que ver arte fomenta el pensamiento creativo, aumenta la conectividad cerebral y la plasticidad, y también la empatía, la tolerancia y los sentimientos de amor.

Según lo primero que veas en la imagen, los resultados serán estos:

1. El caballero con armadura

Representa tu deseo de disfrutar de la vida y divertirte, sin embargo, puede haber algunas paredes emocionales internas pesadas que levantaste para protegerte de los daños. Tenes que quererte a vos mismo primero para luego abrirte a los demás.

2. Bailarines

Representan tu actitud romántica sobre el mundo. Podes valorar profundamente a algunas de las personas cercanas en tu vida, sin embargo, no podes decirles lo increíblemente importantes que son para vos con la frecuencia que deseas. También pueden representar un deseo algo oculto de divertirte más en tu vida, así que considera probar algo nuevo, por más insignificante que parezca. A veces los pequeños cambios son los que producen grandes cosas.

3. Rostro del hombre mayor

Significa que podes ver la imagen más grande de la vida sin perderte en los detalles, pero también significa que podrías estar en un momento de reflexión mientras miras hacia atrás a los momentos valiosos de tu vida. El pasado es una lección que podemos usar para aprender y ayudarnos a vivir mejor hoy, piensa en cómo podrías traer ese mismo amor y amabilidad a tu vida hoy.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias