La cerveza sería más efectiva contra las arrugas que las cremas

sábado, 1 de agosto de 2020 12:57
sábado, 1 de agosto de 2020 12:57

Especialistas de la Universidad de Valencia dieron a conocer que beber cerveza podría ser mucho más efectivo para combatir las arrugas que las populares cremas anti-age. 

Según explicó la doctora Pilar Codoñer Franch del Departamento de Pediatría, Obstetricia y Ginecología de dicha universidad, una de las razones por las cuales nuestra piel envejece de debe a la pérdida de moléculas, lo que se suele compensar creando cambios en las composiciones químicas utilizando productos de belleza. 

Agregó que, en ocasiones, la utilización de estos productos anti-age pueden modificar las estructuras de otras moléculas, dando paso a un proceso de oxidación en nuestro cuerpo, lo que termina por causar envejecimiento de todas formas. 

A partir de dar esa noticia, calmó a sus lectores y les recomendó que, para combatir esa oxidación, siempre se recomiendan los alimentos que contienen antioxidantes y que ayudan a evitar las arrugas. Uno de ellos es la cerveza, que mejora el aspecto de la piel retrasando los signos de envejecimiento, aseguran en Lapatilla.com. 

Finalmente, la doctora detalló que la cerveza está hecha con cebada horneada, la cual ayuda a interactuar con proteínas y azúcares, de modo que provoca que la aparición de oxidantes y antioxidantes sea más equilibrada, reduciendo las arrugas en la piel. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias