Video impactante: El sudor de una médica en su traje sanitario

jueves, 13 de agosto de 2020 12:19
jueves, 13 de agosto de 2020 12:19

En los últimos días, se ha vuelto viral en las redes el video de una trabajadora sanitaria de China que expulsa grandes cantidades de aparente sudor, tras remangar su traje protector contra el covid-19, evidenciando las dificultades de los funcionarios del ámbito de la salud en su lucha contra el coronavirus y otros elementos, como el fuerte calor veraniego de su ciudad.

El video fue filmado el pasado 8 de agosto en uno de los hospitales de la ciudad de Urumchi, en la región de Sinkiang, durante una pausa del personal médico. En las imágenes se puede observar cómo la mujer recoge la pernera derecha de su traje de protección y después un 'torrente' de sudor cae al suelo, según informa People’s Daily. Luego hace lo mismo con la pernera izquierda. 

El video ha logrado más de 6,3 millones de visualizaciones y miles de comentarios en la red social Weibo. Los usuarios calificaron de "héroes y ángeles" al personal que lucha contra la pandemia en el país.

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

13/8/2020 | 18:49
#149006
miren se que se quiere que se tomen conciencia del labor ya la tarea de los médicos, enfermeras y todo el personal que trabaja en hospitales, pero eso no es cierto, una persona que transpira de esa manera se desmaya por falta de electrolitos, que si no se lo reponen el cuerpo sufre