Los tres signos del zodíaco que tienen más poder

lunes, 3 de agosto de 2020 17:27
lunes, 3 de agosto de 2020 17:27

El poder puede venir en muchas presentaciones. Probablemente lo más normal sea pensar en esas personas que controlan el destino de toda la humanidad, pero quienes llevan una vida normal y corriente también pueden ser poderosos.

Cáncer

Son extremadamente seguros de sí mismos, y de allí es de donde sacan el poder que los caracteriza. Los del signo del cangrejo confían mucho en sí mismos, pero pueden perder el norte si por alguna razón esa confianza se esfuma.

Por eso su personalidad puede resultar muy cambiante. A veces los cáncer pueden estar tremendamente alegres, sólo para pasar a mostrar una tristeza inusitada a los pocos momentos. Hay que acostumbrarse.

Escorpio

Los escorpio tienen mucho poder, principalmente por la pasión que los impulsa a destacarse en todo lo que hacen. Tienen un motor interno que nunca se apagan, y que desconcierta a quienes no los conocen.

Los escorpianos a veces usan su poder con fines negativos.

Este poder es a veces utilizado para fines que no son particularmente buenos, ya que cuando se enojan, los regidos por Marte y Plutón pierden los estribos, y atacan con toda su fuerza hasta que consideran que su enemigo no puede tomar ninguna represalia en su contra.

Aries

Algo que hace que los nacidos de aries estén entre los que tienen más poder de todo el horóscopo es su fortaleza interna. Hace falta que pase algo extremadamente grave para que los nacidos bajo este signo se dobleguen, y no pasará muy seguido.

Quienes tengan a alguien de este signo en su vida saben que siempre pueden contar con ellos, ya que son fieles y están dispuestos a ayudar en todo momento.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios