Sacó a pasear a su muñeca inflable por Córdoba

Llevó a su muñeca inflable a un local a probarse ropa y la sentó al lado suyo mientras se ejercitaba en el gimnasio.
miércoles, 5 de agosto de 2020 11:43
miércoles, 5 de agosto de 2020 11:43

En las últimas horas, repercutió en Internet la noticia de que un hombre sacó a pasear a su muñeca inflable por la ciudad cordobesa de Embalse.

La noticia la dio a conocer José Reyna, periodista de Córdoba, a través de sus redes sociales. En la emisión de este martes de ‘Nosotros por la mañana’, dialogaron con Reyna y el hombre contó que el hecho le llegó “por un amigo de una localidad del interior de Córdoba, y con tres audios distintos corroborando distintos paseos del hombre con la muñeca en distintos puntos de la ciudad”.

“Se ve que a él de alguna manera le resulta agradable. Cuando la compró decidió ponerle la ropa que ustedes están viendo en las imágenes. Según me cuenta una de las personas que me mandó audios el señor fue hasta la tienda, le probó la ropa”, continuó el periodista.

Luego agregó: “La chica que lo atendió no sabía qué hacer, al principio pensó que compraba para una pariente, pero cuando se percató que había una muñeca se mostró un poco sorprendida, pero se la puso”. En las imágenes, se lo ve al hombre yendo de un lado a otro con la muñeca inflable sentada en un carrito con ropa puesta.

“En la ciudad donde está este señor es zona blanca, que es libre de coronavirus, con lo cual tiene una apertura limitada de gimnasios y también va y la pone en el lugar”, cerró José Reyna. Videos e imágenes fueron difundidas en las redes sociales en las que se puede ver al hombre con la muñeca inflable en el gimnasio, en la calle y hasta en el supermercado.

Uno de sus colegas dudó de la veracidad de las imágenes planteando que podría tratarse de un experimento social para ver la reacción de otras personas frente a “temas tabú”, mientras que muchos internautas pidieron no tomarse el hecho como algo gracioso ya que el hombre “puede necesitar ayuda psicológica”.

Fuente: Eltrece

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias