Suecia

Lo dejó su mujer luego de que él inventara la pizza de kiwi

jueves, 10 de septiembre de 2020 11:05
jueves, 10 de septiembre de 2020 11:05

En las últimas horas, la invención de la pizza con kiwi repercutió en las redes pero resultó mal para el inventor.

Luego de recibir como regalo de navidad 15 kilos de kiwis, Stellan Johansson, cocinero de Skottorp, Suecia, decidió que, antes de que se echaran a perder, los usaría en todo, hasta en la pizza que comercializa en su pizzería de la localidad donde vive, informó el sitio DPA en febrero.

Stellan había visto la pizza con ananá o la pizza con banana, así que su idea no le parecía tan loca, y orgulloso de su ingenio, decidió subir las fotos de su pizza de kiwi a Facebook y la novedad se volvió viral. Eso sí: cuando cruzó el continente hasta llegar a Italia se armó la gorda. "Recibí una tonelada de mails en los que me dijeron que me querían matar porque estaba destruyendo su cultura gastronómica", aseguró el hombre.

La fama creciente fama viral fue más nociva para Stellan que el mismísimo aislamiento social por la pandemia que desembarcó en enero en Europa. "El mundo se confinó y me divorcié. La pizza no causó el coronavirus, aunque me hayan acusado de ello, pero creo que sí contribuyó a mi divorcio", expresó el hombre según el sitio británico Unilad.

Según explicó Johansson, su mujer pensó que la idea de cocinar kiwi era una “estupidez” y la viralidad que consiguió su invento la enfadó aún más.

Stellan también le confesó al sitio que quizás su matrimonio no iba tan bien antes del boom de la pizza de kiwi, y que la fama viral puede haber enojado el doble a su ya iracunda esposa, que no podía entender su fascinación por ponerle kiwi a la pizza, o a cualquier plato que no sea una ensalada de frutas.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias