Tipos de inteligencia según el signo del zodíaco

Los signos del zodiaco pueden determinar el nivel de inteligencia que puede alcanzar una persona.
martes, 15 de septiembre de 2020 14:17
martes, 15 de septiembre de 2020 14:17

Según los astros y dónde radica tu inteligencia, se podría llegar a explicar que tan inteligente podés llegar a ser, dado que existen distintos tipos de inteligencia.

Ya sea si sos un Aries autoritario como un Cáncer cariñoso, cada uno de los signos del zodiaco tienen sus rasgos más atractivos. Estas medidas astrológicas pueden llegar a predecir todo, desde tu compatibilidad en el amor hasta tu salud. Pero a la hora de hablar de inteligencia, ¿qué signo tiene más cerebro?

Según los astrólogos, Acuario y Escorpio son los signos del zodíaco más inteligentes, pero por dos razones muy diferentes. Los nacidos bajo el signo de Acuario tienen los niveles más altos de inteligencia analítica, que se mide por la capacidad cognitiva y el coeficiente intelectual. Las personas de Escorpio, por otro lado, tienen una inteligencia más perceptiva; son los mejores para evaluar y comprender de manera realista el mundo en general.

Esto no significa que otros signos del zodíaco no sean inteligentes a su manera.

De hecho, según Neil Crabtree, astrólogo de la Escuela de Astrología de Mayo, Géminis y Libra también tienen mucha habilidad mental.

Además poseen gran inteligencia comunicacional y una gran agilidad de pensamiento que asombra a la mayoría. Su forma de procesar información es a través de la asociación, y son capaces de conectar lo que nadie espera.

Cáncer y Piscis son los más inteligentes emocionalmente, son excelentes para reconocer y razonar con sus propios sentimientos y los de los demás. Además, son signos muy creativos y de pensamientos muy gráficos.

Por otro lado, los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) demuestran inteligencia práctica. Tienen otro tipo de seguridad, diferente a la del resto y que consiste en saber qué es lo que quieren. Esa cualidad les ayuda a optar por los mejores métodos para conseguir sus fines con mucha calma. Cuando se enfrentan a dificultades, además tienen la flexibilidad suficiente para cambiar los planes a tiempo para conseguir del modo más práctico lo que quieren.

Y los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) tienden a ser los más intuitivos, lo que los hace más propensos a asumir riesgos y ocupar puestos de liderazgo. El fuego los hace ser del tipo de personas que irradian confianza y eso les favorece para jamás ser percibidos como débiles.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias