Ranking de infieles, según los signos del zodíaco

viernes, 25 de septiembre de 2020 20:05
viernes, 25 de septiembre de 2020 20:05

Si bien la infidelidad existe en todo el mundo y no diferencia signos del zodíaco, según la astrología hay que algunos signos tienden a ser más infieles que otros. Eso es lo que indica un nuevo informe de Gleeden, la plataforma de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres, realizado a partir de los perfiles de los usuarios en Argentina. Según el mismo, los signos más infieles en el país son capricornio y aries en mujeres, y capricornio y acuario en hombres.

Capricornio es el signo más infiel entre hombres y mujeres, ¿por qué sucede esto? Los capricornianos son personas muy estables, que confían ciegamente en las relaciones a largo plazo, monógamas. Encuentran serias dificultades a la hora de abrirse con otras personas, de contar su intimidad, por lo que se asume que difícilmente puedan caer ante la tentación. Sin embargo, según la astrología, los capricornianos tienen una naturaleza despreocupada y fría por lo que traicionar no sería un gran problema. Su discreción es lo que les permite llevar adelante sus aventuras y sus relaciones extraconyugales de forma relajada y sin expectativas a largo plazo.

En cuanto a los taurinos, les gusta tener parejas románticas y hedonistas, es un signo que se caracteriza por ser leal. Una vez que se enamoran de una persona, apuestan en serio y trabajan para cuidar ese vínculo. Sin embargo, la estabilidad amorosa de tauro se ve amenazada si siente demasiada química con un tercero y fácilmente confunde sus sentimientos. Las relaciones extraconyugales para los taurinos no se dan por diversión, sino que tienden a depositar expectativas y buscan sentirse correspondidos por el amante.

Según la encuesta, las mujeres más propensas a tener una aventura son de Aries, mientras que los hombres son de Acuario. Aries, Leo y Sagitario son signos de fuego, por lo que generalmente las personas de estos signos se encuentran atraídas a la infidelidad. Particularmente a las arianas les gusta seducir, llamar la atención y sentirse deseadas. Sin embargo, al igual que los capricornianos, las relaciones extracoyugales son para distenderse y no las proyectan a largo plazo.

Los hombres acuarianos, por su parte, no pueden evitar caer en las tentaciones. Cuando están en una relación, suelen desconectarse fácilmente de la persona con la que están. Normalmente no se comprometen del todo, por lo que buscan involucrar sus sentimientos con quienes estén dispuestos a aceptarlos como son. Este signo está acostumbrado a llevarse con personas que tengan y vivan con una gran pasión. En ocasiones, terminan volviéndose amantes de sus amigos más cercanos.

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
40%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias