Quién es el "Chavo del 8 metalero" que se hizo viral en las redes

lunes, 28 de septiembre de 2020 10:12
lunes, 28 de septiembre de 2020 10:12

La vida de Phil Claudio Gonzáles, un músico y productor argentino de amplio recorrido en la escena “under”, se vio trastocada cuando una imagen suya con un vaso de cerveza en la mano y rodeado de amigos en una noche más de su vida se hiciera viral por el asombroso parecido entre este sujeto y el personaje de ficción mexicano, el " Chavo del 8".

El artista, quien lidera una banda de metal, nació en Buenos Aires y vive en la localidad de Moreno.

Gonzáles es además productor musical y según señala en su cuenta de Facebook, desde 2019 actúa junto a su banda en bares del under de esa comuna bonaerense.

En una entrevista concedida al programa "El Run Run del espectáculo", Gonzáles contó detalles de cómo comenzaron a viralizarse los memes de su persona: "¿No se cansaron todavía? Hay muchas más eh. Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me hablo pidiendo disculpas. No me enojo, ni mucho menos. Ahora hay muchos pelotudos bardeando. A los cuales los voy a ir agarrando de a uno", expresó.

Además se mostró como admirador del trabajo de "Chespirito": "Crecí viendo al 'Chavo'". Aunque también destacó que si bien "es de pocas pulgas" esto se "lo toma con humor".

“El Chavo del 8 metalero” fue el centro de la atención en las últimas horas provocando una verdadera avalancha de memes y comentarios de todo tipo. A pesar de todo, Gonzáles se tomó con humor la comparación.

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias