Tres signos del zodíaco que se enteran de todos los secretos

jueves, 3 de septiembre de 2020 11:53
jueves, 3 de septiembre de 2020 11:53

La capacidad de guardar secretos puede ser muy alta en algunas personas, pero también hay que tener en cuenta que la capacidad de intuir y descubrir esas cosas ocultas es muy grande en otras personas también.

Tienen una intuición superior, y la ponen al servicio de su curiosidad, ya que son como verdaderos detectives a la hora de ver qué están haciendo los demás, y, sobre todo, que están intentando que nadie más se entere. Estos son los tres signos del zodíaco que se enteran de todos los secretos.

Escorpio

Siempre están muy atentos a todo lo que pasa a su alrededor, pero especialmente para detectar mentiras. Los escorpio tienen un sexto sentido para saber cuando alguien le está faltando a la verdad.

Son los más vengativos del horóscopo, por lo que si hay que mentirles es necesario que sea de manera perfecta, porque si lo descubren, no nos dejarán en paz.

Virgo

Es conocido el amor que los nacidos bajo este signo sienten por la atención al detalle, por lo que siempre se dan cuenta cuando algo no cuadra, especialmente si se huelen que les estamos ocultando algo.

Una vez que descubren que existe un secreto, los virgo usan su gran capacidad intelectual para deducir lo que no se está diciendo, como verdaderos detectives. Nada se les escapa.

Libra

Los nacidos bajo este signo nunca están distraídos, por lo que es casi imposible que se les pase cuando alguien está ocultándoles un secreto del que no quiere que se enteren.

No son desconfiados, pero como son tan observadores, los del signo de la balanza sabrán a la perfección que es lo que nadie les quiere decir. Por suerte, entienden que hay cosas que hay que mantenerlas en privado.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/9/2020 | 18:55
#149006
Le pegaste diario, mi amiga aborto hace como unos 15 años, solo sabiamos su familia, una amiga y yo, le hizo creer al pata y lana que lo perdio, en realidad aborto porque no queria ser una mama luchona porque se le cortaba la joda, es mas, le metia los cuernos a su actual marido cuando eran novios, y todabia guardo muchos secretos mas. Suerte mi amiga que nunca contare nada ni machado y que la fuerza te acompañe. Cuando abre la boca de mas un libra, se menciona el pecado, no el pecador.