MADRID

Video viral: Violenta discusión e insultos por un barbijo mal puesto

miércoles, 6 de enero de 2021 13:46
miércoles, 6 de enero de 2021 13:46

Una violenta discusión se desencadenó en el Metro de Madrid a raíz de un barbijo mal puesto. La escena fue filmada por la periodista Esther Yáñez del portal de noticias NIUS y muestra a un anciano retando a una joven porque la mascarilla que usaba no cubría su nariz.

"Acabo de grabar esta escena lamentable en el Metro de Madrid. Un hombre, con muy malas maneras, le dice a una chica que se meta la nariz dentro de la mascarilla. La chica, de color, le responde de peor manera y le acusa de racista. Ha sido un esperpento sin sentido por ambas partes", resumía la periodista española.

"Tápese la nariz", le gritó el hombre a una joven mujer que viajaba sentada frente a él. "Que se tape la nariz, coño", insistió, en un tono agresivo. La discusión fue cada vez más agresiva derivando en insultos de uno y otro lado. 

Cuando la mujer sentada al lado del hombre, que parecía ser su esposa, intervino, la joven lo tildó de racista y se defendió de más agravios. "Que tengo la mascarilla puesta, racista, eso es lo que eres: un racista", "desde que entré aquí (al subte) tengo la mascarilla puesta", le contestó. El hombre insistía con el mismo reclamo y elevaba la ofensa con más insultos, al tratarla de "hija de puta". 

Tras el cruce de reproches e insultos, un tercer pasajero interviene en la discusión tratando de calmar los ánimos y sugiriendo a la joven que se ajuste las tiras de la mascarilla para conseguir una mayor sujeción. Sin embargo, su comentario produce el efecto inverso y la joven redobla sus ataques al anciano ante la mirada atónita del resto de viajeros del suburbano. Entonces, la joven explicó que tenía la mascarilla puesta desde que subió al metro y dejó en claro que no le "daba la gana" de acomodársela porque no se justificaban los agravios de "gilipollas" e "hija de puta" de la que fue víctima. El anciano no se quedó callado y continuó con la discusión y la tildó de ‘cerda‘. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias