Video viral: Engañó a su pareja y terminó recibiendo su merecido en su cumpleaños

miércoles, 13 de octubre de 2021 09:31
miércoles, 13 de octubre de 2021 09:31

Una mujer mexicana se tomó revancha por el daño emocional que le habría ocasionado su pareja al serle infiel. Aunque todavía no hay demasiados detalles sobre el hecho ocurrido en México, el video se viralizó por las redes y ya acumula más de 18 millones de reproducciones.

De acuerdo con las imágenes subidas a la cuenta de TikTok @emily.muoz, la pareja se encontraba celebrando un cumpleaños y cuando ambos estaban listos para partir la torta, la mujer se lo tira en la cara y le reclama por todas sus infidelidades; frente a los mariachis y un reducido número de invitados.

“Ojalá que con eso aprendas a no jugar con las mujeres”, le grita la novia al infiel, según se escucha en el video que sigue dando la vuelta al mundo.

Luego del incidente, la mujer se retira de la fiesta junto a una de sus amigas y los mariachis, desconcertados, decidieron esperar haciendo un gran esfuerzo para no reírse.

En las redes, como suele suceder, los usuarios tomaron partido por alguno de los implicados, mientras muchos comentaron que fue un merecido castigo que recibió el hombre por ser infiel, otros felicitaron a la novia por reaccionar de esa forma tras descubrir el engaño; y otros tantos criticaron el vergonzoso momento.

@emily.muoz

Responder a @renata_rodriguez_20 audio original ???? #parati #fyp #infiel #viral

? sonido original - Emily Muñoz
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias