IMÁGENES IMPACTANTES

Terror en las redes por el video de una nena con miles de piojos en la cabeza

jueves, 14 de octubre de 2021 09:49
jueves, 14 de octubre de 2021 09:49

Los piojos son un problema muy frecuente, sobre todo en los niños que van a la escuela. Se contagian con gran facilidad y a veces cuesta mucho librarse de ellos. No importa si el pelo está largo, corto, limpio o sucio, estos insectos siempre aparecen en la cabeza de los más pequeños.

Pero lo que debieron enfrentar una madre y su hija de Texas, Estados Unidos, es algo muy pocas veces visto. La mujer mostró en redes sociales la cabeza de la niña y el video realmente impactó entre los usuarios.

La menor estaba infectada con más de 15 mil piojos en su pelo. Las imágenes compartidas en TikTok muestran a la niña con la cabeza completamente llena de estos diminutos insectos, a solo semanas de haber iniciado las clases.

@theliceangels

??BEWARE! ??TRIGGER WARNING?? MILLIONS OF LICE BUGS IN CHILDS HAIR #Weship #FYP #Foryou #Licetok #Organicproduct #Piojos #Momsoftiktok #theliceangels

? original sound - The Lice Angels

Según el medio español La Vanguardia, la nena tenía más de 15 mil piojos en el cabello, los cuales se pueden divisar incluso a la distancia. El video fue publicado en por la madre de la menor, quien invitó a tomar conciencia sobre este problema tan recurrente entre los alumnos de escuelas. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

14/10/2021 | 11:29
#149006
Terror en las redes...??????????????????? Porr Dios .. terror es ir al super y ver precios..

Otras Noticias