Un columpio se movía solo y una nena pidió a su mamá jugar con el fantasma que lo usaba

martes, 19 de octubre de 2021 12:26
martes, 19 de octubre de 2021 12:26

Seguramente no fueron pocas las veces que viste videos o leíste historias de columpios que se mueven solos en algún parque. Pero, en esta oportunidad, no solo se mecía sin que nadie lo toque, sino que una pequeña niña le pidió a su mamá ir a jugar con el fantasma que la estaba usando y solo ella podía ver.

El video se filmó en un parque del centro de Dzidzantún, en el estado mexicano de Yucatán. Según dijo la mujer que logró grabar las imágenes, un columpio se movía solo, por lo que decidió comenzar a registrar el supuesto hecho paranormal con su teléfono. Sin embargo, lo que realmente la asustó fue cuando su hija le pidió jugar con el niño fantasma que presuntamente lo estaba usando.

El video se viralizó por las redes sociales y la protagonista es Mercedes Zaldívar y su pequeña hija. La nena contó que otro niño quería jugar con ella, pero, cuando su mamá se dio vuelta para ver quién era, no había nadie y el columpio se movía solo.

"Cada quien tiene su punto de vista, cabe comentar que mi hija me preguntó minutos antes si podía jugar con el niño, lo dejo a criterio de cada persona", añadió la mujer a la secuencia que compartió y que culmina con un murmullo ¿del niño fantasma?.

Para dar más datos, la mujer agregó: "Lo grabé en el parque del centro de Dzidzantún a las 3:14 del día, no había absolutamente nadie más que nosotras dos y no había viento, al igual que los demás columpios no se movían".

Te puede interesar:

Video: Filmó un camión abandonado en medio del desierto y terminó aterrado

Video viral: Un fantasma atemoriza a una estación de bomberos de Tucumán

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios