Halloween: estos son los disfraces ideales para estas fechas

martes, 26 de octubre de 2021 21:30
martes, 26 de octubre de 2021 21:30

Todos los 31 de octubre se celebra Halloween, más conocido como la “noche de brujas”. Se trata de una celebración que se da en víspera de la fiesta cristiana occidental del Día de Todos los Santos.

¿Qué te puedes poner o qué puedes hacerte? 

  • Tinturas extravagantes y los pelos parados, quienes celebran esta fecha también suelen causar terror. Muchos de los insumos utilizados son de fácil acceso, y suelen encontrarse en los hogares.
  • No solo los niños participan de la Noche de Brujas, sino que también los adultos suelen acompañar a los pequeños y jóvenes. Claro que estos también cambian la apariencia, y utilizan gorros de gran tamaño y tinturas que adornan su rostro y diferentes partes del cuerpo.

  • Mascaras plásticas y de diferentes materiales son comúnmente utilizada, además de las tinturas, para acusar una impresión tétrica y que cause temor entre los vecinos visitados, a quienes les piden enfáticamente por una golosina o algún dulce.
  • Muchos recurren al viejo disfraz del payaso malvado, un modelo que puede emplearse tanto en niños, jóvenes y porque no adultos, que suelen ser acompañantes de los pequeños durante la jornada del 31 de octubre.
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias