¡De no creer!: una mujer ganó dos veces la lotería el mismo día

martes, 5 de octubre de 2021 22:10

“El dinero no es todo, pero como ayuda” dicen los Auténticos Decadentes en una de sus célebres canciones que conoció la fama en el año 2000. Si bien lo importante es la salud y el amor o el afecto de las personas que nos rodean, la plata es un factor esencial en el desarrollo del ser humano, a tal punto de discernir con las estrofas de la canción y creer que el dinero es una parte muy importante.

Por ello, una mujer estadounidense entonó dos veces este hit nacional debido a que ganó la lotería en dos ocasiones. El dato relevante, más allá de la fortuna de ganar una importante suma de dinero, es que la suerte fue por duplicado y ¡en un mismo día!

La dama compró dos billetes de la lotería Mega Millions, con idénticos números, en la localidad de Boca Ratón, perteneciente al Estado de Florida. La doble fortuna arrojó un premio multimillonario que asciende a un total de cuatro millones de dólares. Si tomamos esta suma y la convertimos al tipo de cambio oficial de nuestro país, el monto llega a los 395 millones de pesos. Mientras que si calculamos rápidamente ese valor con el precio dólar blue o dólar paralelo, la cifra supera los 720 millones de pesos.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias