Diputado paraguayo llegó a una sesión con un calzoncillo en la cabeza: "Mi tapabocas casero"

viernes, 19 de noviembre de 2021 11:45

El polémico diputado paraguayo Jorge Britez, llegó a sesionar a la Cámara baja con un calzoncillo puesto en la cabeza. Antes de comenzar la reunión, el protagonista del insólito hecho subió una foto a sus redes sociales explicando que él mismo había elaborado su propio tapabocas.

Britez es reconocido en el Paraguay por su fuerte postura en contra de las medidas sanitarias aplicadas contra el Covid-19. A través de sus redes publicó en varias oportunidades fotos alentando el no uso del barbijo y con un llamado a que la gente no se vacune.

“Mi tapabocas casero”, expresó en su cuenta oficial de Twitter, donde se caracteriza por burlarse del uso del barbijo, las vacunas y todas las medidas sanitarias impuestas para combatir la pandemia.

El diputado es también reconocido dentro del recinto por realizar excentricidades y polémicas declaraciones. En junio del 2020, Britez se sacó la camisa en plena sesión parlamentaria para reclamar al Gobierno la reapertura del puente internacional “La Amistad”, que une Paraguay con Brasil sobre el río Paraná, a 330 kilómetros al este de Asunción, cerrado por la pandemia.

“Pido salud, trabajo y educación para mi pueblo y se escandalizan por una camisa”, agregó al tiempo que el titular de Diputados, el oficialista Jorge Alliana, levantó la sesión en aquella oportunidad.

En mayo del 2021, fue el protagonista de un revuelo causado a partir de la presentación de un polémico proyecto en el que proponía legalizar el robo: "el gobierno roba, y el pueblo también debería tener ese derecho", expresó en su momento.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios