ECUADOR

Video: Detuvieron a un novio en pleno casamiento porque le debía la cuota alimentaria a su ex

miércoles, 24 de noviembre de 2021 11:28
miércoles, 24 de noviembre de 2021 11:28

Mientras que una pareja que acababa de casarse caminaba hacia la puerta para salir de la iglesia, del otro lado, los esperaba la Policía con una orden de detención contra el novio.

El hecho que se viralizó en los últimos días, ocurrió en la localidad de “El Guabo”, en la provincia de El Oro, Ecuador. La Policía Nacional de ese país llegó hasta la iglesia donde se llevaba a cabo la ceremonia para detener al novio, según informaron medios locales, por adeudar varios meses de la cuota alimentaria a su ex pareja.

Una vez terminada la ceremonia, los oficiales concretaron la detención. El hecho sorprendió a los invitados y transeúntes que circulaban por el lugar, que registraron la insólita situación con sus teléfonos celulares.

En las imágenes se observa como familiares y amigos de la pareja intentan impedir el arresto del hombre, quien, finalmente, es trasladado a la dependencia policial por las autoridades.

“No lo dejen subir”, se escucha decir a una de las mujeres que estaba forcejeando con los agentes que se habían aproximado al lugar. También se puede ver a la novia desesperada por la situación, mientras otra mujer le sostiene la cola de su vestido.

“Ningún matrimonio está por encima de la ley, no sean sufridores, si tiene para casarse ha de tener para pagar una pensión”; “Seguro la nueva novia lo va a ir a sacar del bote y pagar la multa o la pensión, por que así son no entienden”; “Ella lo agradecerá después”; “De novia le enjuició a la mamá del guagua por daños y perjuicios, que gran trabajo de la policía para tener la valentía de sacar al novio del altar”; “Tiene para una boda, primero que se haga responsable de los hijos que ya tiene, a ver si aprende”, fueron las críticas que recibió el presunto deudor de la pensión alimentaria.

Pese a la repercusión que tuvo el video en redes sociales, se desconoce el desenlace de la situación.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias