Compró dos facturas en una panadería y dejó 2 mil dólares de propina

jueves, 25 de noviembre de 2021 12:40
jueves, 25 de noviembre de 2021 12:40

Los empleados de la panadería estadounidense, The Omaha Bakery, quedaron gratamente sorprendidos el viernes por excepcional acto de generosidad: tras recibir su pedido, un cliente dejó 2 mil dólares de propina ($211.500, de acuerdo al cambio oficial), tal y como lo muestra el ticket que llegó a Facebook y se volvió viral.

El sorprendente hecho sucedió en un local ubicado en la ciudad de Bellevue, en el estado de Nebraska (Estados Unidos), y el empleado que atendió al hombre aún sigue sin creer lo sucedido. “Yo estaba como: ‘Eso está mal, pones demasiada propina allí'”, contó Preston Rath, el encargargado de entregar el pedido: dos "facturas" que costaron 5 dólares.

Sin embargo, no se trataba de un error, pues el señor, que quiso que se lo conozca como Nicholas, insistió en que el monto de la propina era correcto y explicó que su intención era apoyar al pequeño negocio local que recién había reabierto tras la pandemia.

La situación también llamó la atención de la dueña, Michelle Kaiser, que decidió comunicarse con el cliente para consultarle si todo estaba en orden. En comunicación con KTVE, la propietaria reveló el diálogo que tuvieron: “Sabía que había sido un momento difícil por el COVID, que la gente estaba dando su mayor esfuerzo. Se dio cuenta de que nuestro personal estaba trabajando muy duro”.

"Escuchás sobre estas cosas en las grandes ciudades y las ves en Internet, pero nunca piensas que sucederá en tu negocio", agregó.

Según contó, generalmente los empleados comparten entre 1.500 y 1.800 dólares en propinas durante un período de dos semanas. Una suma superada con tan sólo un pedido gracias a la generosidad de Nicholas.

El cliente le dijo a Kaiser que pagó la propina con fondos de la herencia de su abuelo. Vio al personal trabajando duro y quedó impresionado con sus habilidades de servicio al cliente.

"Dijo que había tanta negatividad hoy y tantas cosas malas que estaban sucediendo que quería hacer una diferencia", afirmó la dueña del local. "Quería que la gente se sintiera apreciada y demostrar que los veía", añadió.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias