"Icardi": Iba como testigo a la boda de su amigo y terminó casado con la novia

Quien se encargó de difundir la historia tan divertida sacada de película fue la novia del protagonista, Flor Campolongo.
viernes, 26 de noviembre de 2021 19:10
viernes, 26 de noviembre de 2021 19:10

Un joven fue al casamiento de su amigo para oficiar como testigo, pero lo terminaron casando con la novia.

Quien se encargó de difundir la historia tan divertida sacada de película fue la novia del protagonista, Flor Campolongo quien compartió los detalles en su cuenta de Twitter. Enseguida recibió miles de comentarios.

El novio de Flor se acercó al registro civil para ser testigo de la boda de un amigo. Pero al finalizar la ceremonia y tras la firma el joven recibe un mensaje algo extraño. Al parecer por un error en la carga de datos de Anses lo registraron a él como el novio y al verdadero novio como testigo.

.

Por ende, no solo está casado con la novia del amigo, sino que también se casó por primera vez y por error.

“Me casaron a mí con la novia. El pelotudo que lo tenía que registrar en la Anses, porque yo leí cuando firmé como testigo y estaba todo bien”, aclaró el damnificado, según la conversación que se hizo viral.

“Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia JAJAJA”, escribió @florcampolongo junto a la captura del chat, en donde el chico cuenta el blooper junto a una imagen de la Anses como prueba. “Me habló Franco para decirme Icardi”, dijo el “novio” equivocado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias