REINO UNIDO

Terror en un pub: El video de un "fantasma" tirando una cerveza aterroriza las redes

lunes, 29 de noviembre de 2021 11:10
lunes, 29 de noviembre de 2021 11:10

En el Reino Unido existen pubs que tienen siglos y siglos de cultura e historia dentro de ese país. Por esto, no sería de extrañar que algunos de los que han sobrevivido con el paso del tiempo, las generaciones, guerras y todo tipo de historias alberguen en su interior algún tipo de misterio.

Este podría ser el caso del pub Blue House, en Hendon (Reino Unido), un local con más de 167 años de historia y con una particularidad: sus clientes siempre han rumoreado que el pub está embrujado y hay un fantasma dando vuelta entre las mesas.

La sospecha fue confirmada por un espiritista que visitó el lugar y le aseguró a la dueña que, sin duda alguna había una presencia fantasmal en el pub. Una declaración que, en un principio a Darla Anderson, la dueña, no le preocupó lo más mínimo y siguió llevando el negocio como siempre.

Sin embargo, días más tarde a la visita del espiritista, pasó un acontecimiento sumamente extraño. La cerveza de uno de los clientes se derribó misteriosamente sin que hubiera nadie suficientemente cerca como para que esta cayera. Todos los presentes se quedaron confundidos ya que el vaso cayó de la barra como si alguien lo hubiera empujado. 

"Recuerdo que estaba mirando la pinta y luego simplemente se cayó, solo había tres o cuatro de nosotros en el pub en ese momento, así que no hay forma de que alguien pudiera haberlo golpeado”, explicaba Darla al SunderlandEcho y añadía que "Simplemente no puedo encontrar una explicación razonable de por qué sucedió, todos nuestros clientes no pueden creerlo".

La dueña del lugar decidió revisar las cámaras de seguridad para ver qué habían captado en el momento del derrame de la cerveza y efectivamente el vaso cayó completamente solo sin ningún tipo de explicación. La dueña no dudó en compartir las imágenes del supuesto momento fantasmal por si algún usuario encontraba alguna explicación razonable.

Sin embargo, lo único que obtuvo fue un mensaje todavía más preocupante de la antigua dueña del pub: "Lo publiqué en Facebook y ... después de ver el clip, la casera anterior se puso en contacto conmigo para decirme que siempre decía que el pub estaba embrujado porque los vasos de cerveza vacíos se caían de la barra, pero nunca lo había hecho", confesaba. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
66%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias