Video viral: "La Roca" sorprendió a un fanático y le regaló su espectacular camioneta

martes, 30 de noviembre de 2021 12:29

El reconocido actor de Hollywood, Dwayne Johnson, sorprendió de una manera muy particular a uno de los tantos fanáticos que asistieron a la proyección de “Red Notice”, su nueva película.

La Roca subió a sus redes sociales un video donde muestra cómo homenajeó a Oscar Rodríguez, un veterano de la Marina estadounidense que se destaca por su gran labor social como entrenador personal, administrador de una iglesia y precursor de distintas campañas para ayudar a quienes más lo necesitan.

Por este motivo, el ex luchador de la WWE lo invitó a subir al escenario del lugar en que se estaba proyectando su nuevo film para que éste hablara sobre su vida y todo lo que día a día hace por la comunidad.

Luego, el actor llevó a Rodriguez hasta el estacionamiento para invitarlo a conocer su auto.

Una vez en el lugar, La Roca instó a Oscar para que se subiera a la camioneta y descubriera una carta que señalaba que ahora sería toda suyo.

Aunque su idea original era regalar el Porsche Taycan que conduce en la película, no fue posible. "Contactamos a Porsche, pero dijeron que no”, relató el actor, que optó por regalar su propia camioneta personalizada.

“Reuní toda la información que pude sobre todos en la audiencia y, en última instancia, la historia de Oscar me conmovió. Cuida a su mamá de 75 años. Entrenador personal. Líder en su iglesia. Brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Amable ser humano”, dijo sobre el elegido.

La inédita situación quedó registrada en un video, que se viralizó con más de 10 millones de vistas, y que finaliza de con Dwayne Johnson preguntándose cómo volverá ahora a casa.

55%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios