La forma de tus pies podría revelar detalles que no sabías sobre tu personalidad

domingo, 12 de diciembre de 2021 22:59
domingo, 12 de diciembre de 2021 22:59

Se dice que la personalidad de cada individuo en parte viene dada cuando nace y la otra se va construyendo a medida que crece y vive nuevas experiencias que lo van formando. Sin embargo, además existen todo tipo de creencias sobre los rasgos que conforman nuestra personalidad: desde las más científicas hasta las que tienen en cuenta el horóscopo y los astros.

En este sentido, un nuevo test viral asegura que la forma de nuestros pies también podría revelar secretos ocultos sobre nuestra personalidad, incluyendo nuestras luces y fortalezas y las partes más oscuras y con flaquezas. 

Para llevar a cabo el test solo debes fijarte en la imagen donde aparecen cinco pies diferentes con todo tipo de formas. Los dedos desfilan de manera distinta y hay que elegir la figura que represente a la perfección el aspecto de nuestros pies. Aunque cada pie es un mundo y cabe la posibilidad de que el tuyo no encaje con ninguno de ellos, hay que jugársela con la opción que cada uno crea que es la más parecida y después leer la explicación. 

1

Una forma que desvela gran creatividad y la capacidad de tomar buenas decisiones rápidamente. Sin embargo, estas personas poseen muchas veces una gran inseguridad que hace que abandonen las tareas antes de tiempo porque no se sienten suficientemente válidos con lo que hacen.

2

Suelen ser personas con gran energía y capaz de hacer muchas cosas a la vez, una virtud que a veces se vuelve en su contra haciendo que sean inflexibles para descubrir nuevos horizontes u oportunidades.

3

Personas trabajadoras buscando un éxito constante, algo que les lleva a menudo a caer en el perfeccionismo que les bloquea haciendo que no avancen en lugar de elegir un resultado menos óptimo. 

4

La empatía y la capacidad para escuchar a la gente es uno de los rasgos más significativos de estas personas. Sin embargo, a veces priorizan demasiado lo que quieren los demás olvidándose de lo que quieren ellos.

5

Detrás de esta forma suelen haber personas inocentes y buenas que a veces son demasiado confiadas y se dejan enredar por otras personas que solo los buscan de forma interesada. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias