TIKTOK

Truco para que el perfume y la colonia duren todo el día

miércoles, 15 de diciembre de 2021 11:47
miércoles, 15 de diciembre de 2021 11:47

La red social TikTok está llena de trucos y consejos para todo tipo de situaciones, sobre todo tips de belleza.

En este sentido, una tiktoker nos muestra el truco definitivo para uno de los grandes problemas en el mundo de la belleza: que la fragancia de tu perfume favorito dure más tiempo.

Según afirma Erin Dugan Jurchak en un video subido a su cuenta de TikTok, solo es necesario nuestro perfume o colonia favoritos y un poco de vaselina para que el aroma se quede con nosotros durante todo el día.

La tiktoker comenta que, con tan solo aplicar una fina capa de vaselina en los puntos de pulso, es decir, el interior de las muñecas y los codos o el cuello y luego rociar el perfume en estos mismos lugares, se conseguirá que el aroma que impregnado en la piel por más tiempo.

En el vídeo, Jurchak utiliza vaselina en roll-on, pero en los comentarios, los usuarios afirman que también es efectivo utilizar una crema corporal sin aroma y aplicar el perfume antes de que se haya absorbido por completo.

@erinduganjurchak

Reply to @desert_willow did you know this perfume hack to make it last longer?? #beauty #perfume #makeup #vaseline

? The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] - Hoàng Read

Otro truco que comparten es perfumar el pelo para que la fragancia dure todo el día. No obstante, los ingredientes de las colonias pueden resecar y dañar el cabello.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias