IMÁGENES SENSIBLES

Un luchador apuñaló en la cabeza al árbitro con un picahielos durante una pelea

miércoles, 15 de diciembre de 2021 10:43

Un show de lucha profesional de clase mundial en Irving, Texas, podría haber terminado muy mal este sábado cuando un árbitro sufrió múltiples heridas en la cabeza.

La pelea entre Devon Nicholson, conocido como "Hannibal" y "The Blood Hunter", y la ex estrella de la WWE Carlito, se tornó demasiado violenta una vez finalizada.

Es que después de ganar la lucha, Hannibal atacó al árbitro Lando Deltoro y todo quedó registrado ante las cámaras. En las imágenes, se puede ver cómo el luchador toma por el cuello al árbitro y le empieza a propinar golpes con un picahielos entre sus manos.

Pocos minutos después, se ve al referee sangrando e inconsciente. Una luchadora que presenciaba los hechos intervino para evitar una desgracia mayor.

Deltoro contó cómo lleva su recuperación en Twitter después de necesitar ser tratado en un hospital. "Recuperándonos en casa", tuiteó el árbitro el domingo. “Todavía un poco confuso y dolorido, sí, mucho dolor. Pero viviré”, agregó adjuntando una foto en la que se pueden observar sus heridas.

En información que detalló TMZ, el creador de la Lucha Libre Profesional de Clase Mundial, Jerry Bostic, aseguró que Nicholson no volverá a participar en los combates del circuito.

"Nuestra entidad no estará asociada con Devon Nicholson. No puedo y no toleraré lo que pasó anoche", afirmó.

IMÁGENES SENSIBLES

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios