VIDEO VIRAL

La tierna reacción de una niña al recibir su primer regalo de Navidad

domingo, 26 de diciembre de 2021 23:55
domingo, 26 de diciembre de 2021 23:55

Nadie vive la Navidad con tanta ilusión como lo hacen los más pequeños y no hay nada más adorable que ver sus reacciones al encontrar los regalos que han recibido.

Una madre enterneció a las redes sociales con la reacción de su hija pequeña al recibir por primera vez un regalo de Navidad. Con solo un año de edad, la pequeña Avery se queda con la boca abierta al ver que tiene un regalo.

Avery no puede abrir el regalo sola y cuenta con la ayuda de sus hermanos Travis y Garvin para poder quitar todo el envoltorio y poder descubrir qué hay en su interior. Cuando los niños consiguen abrir el regalo, se puede ver una muñeca grande para que la pequeña pueda jugar con ella.

La reacción de Avery es totalmente inesperada, la pequeña reacciona con cara de total sorpresa cuando ve que se trata de una muñeca y espera pacientemente a que sus hermanos se la vuelvan a poner delante.

La pequeña no se puede creer que el regalo sea para ella: “¡Wow!, ¿Para mí?”, pregunta Avery emocionada con su primer regalo de Navidad en un adorable video. Su madre, Lynn Machin, inmortalizó el adorable momento y lo compartió a través de sus redes sociales, donde se viralizó inmediatamente.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias