Las mejores bromas por el Día de los Inocentes que podés hacer con tu teléfono

martes, 28 de diciembre de 2021 10:56

En muchos lugares del mundo se celebra cada 28 de diciembre el Día de los Santos Inocentes, y si bien, el origen es religioso, la gente acostumbra a realizar diversas bromas durante este día. Y, aprovechando la tecnología, esta celebración se traslada también al WhatsApp y a diferentes aplicaciones para hacer bromas.

Bromas a través de mensajes

Para enviar textos falsos, mensajes vacíos interminables que hagan creer al receptor que su teléfono no anda bien, disponemos de varias aplicaciones con las que podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación en el Día de los Inocentes.

Envía mensajes en blanco

A continuación, te mostramos dos aplicaciones con las que puedes mandar mensajes interminables sin absolutamente nada de contenido:

Blank Message

Enviar mensajes vacíos es una de las bromas más clásicas. Esto lo podrás hacer por medio de la aplicación Blank Message (for WhatsApp).

Así, puedes enviar un mensaje en blanco de una sola fila para que la otra persona crea que no le están llegando los mensajes correctamente, por lo que es ideal para usarla en conjunción con un “che, tengo que decirte algo importante”. Algo parecido a como cuando tienes que decir algo importante en una llamada y simulas que se está cortando.

Para completar la broma, mandale un mensaje de audio con un sonido metálico con el cambiador de voz Allogag. Y "remata la jugada" mandándole un Scare Plank, la aplicación de sustos que manda un vídeo adorable que se transforma inesperadamente.

WhatsFake

Con esta aplicación podremos sustituir cualquier tipo de conversación de WhatsApp, haciendo que nos escribe otra persona, cuando en verdad somos nosotros mismos. Es una buena manera de mentirle a algún amigo mostrándole algún tipo de conversación surrealista. Al final tendrá que creerte, pues tienes la conversación en tu mano.

Simulación de llamadas

Si creías que las bromas telefónicas estaban pasadas de moda, te sorprenderá la de aplicaciones que simulan llamadas que existen actualmente. No sabrán quién es la persona que les toma el pelo. Por ejemplo, JuasApp permite realizar de manera gratuita un número limitado de mensajes telefónicos. Eliges la broma, escoges a "la víctima" y la 'app' simula una llamada. Tú recibirás la grabación de todo, también de lo que dice el interlocutor. Otras aplicaciones similares son PrankDial o Vacilapp, disponibles tanto para el sistema operativo Android como para iOS

Chats falsos de Whatsapp

Aplicaciones como WhatsFake o WhatsJoke son perfectas para simular conversaciones falsas: desde hacerse pasar por un mafioso hasta fingir que eres un amante. Elige la broma en función a la víctima que la recibirá, ya que dependiendo de la intensidad puede sentar muy mal. 

Pantalla rota

Hacerles creer a tus víctimas que se les ha roto la pantalla del celular es una buena forma de gastarles una broma original sin que lo esperen, más aún si les haces creer que el teléfono que han roto es el de la otra persona. La app Broma simula una pantalla rota y podemos configurar el retraso para que aparezca justo en el momento que la víctima tiene el móvil en las manos.

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias