Los 6 signos del zodiaco que mejor se llevan en la cama

viernes, 3 de diciembre de 2021 11:38
viernes, 3 de diciembre de 2021 11:38

Hay parejas que se llevan perfectamente, comparten gustos, aventuras, amor y además, tienen muy buena química en la cama que le da un condimento extra a la relación. Hoy conoceremos los signos que mejor se llevan en la vida y que además comparten buena química en la cama.

Piscis - Tauro

Estos dos signos del zodiaco son aventureros, salidores y aman compartir su vida al aire libre. Son capaces de dejar todo atrás para compartir entre ellos.

Estos dos signos del zodiaco comparten, además, una química especial en la cama. El amor se puede llevar fuertemente al plano corporal y saben muy bien como expresarlo en la intimidad.

Escorpio - Sagitario

Pueden llevar su amor y su intimidad a otro nivel. Si bien pueden tener peleas, disputas y diferencias de parecer, a la hora de la cama son una bomba.

Esta pareja no se aplaca y sus fuertes personalidades son llevadas al plano de lo corporal como pocas. Cada vez que se encuentran sobre una cama pueden desatar una guerra.

Leo - Aries

Podría decirse que son los más corporales de todas las relaciones: Leo con Aries son una explosión en la cama. Estos dos signos del zodiaco se pueden llevar como nadie en la intimidad.

Las personas nacidas en Leo y Aries suelen tener una gran capacidad para expresarse corporalmente.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias