Ofreció a sus compañeros de trabajo el "pan dulce de su señora" y se volvió viral en redes

viernes, 3 de diciembre de 2021 09:22
viernes, 3 de diciembre de 2021 09:22

En esta época, cerca de las fiestas de fin de año, reposteros emprendedores comienzan a ofrecer sus creaciones, casi siempre con el apoyo de familiares y/o amigos. En este contexto, una mujer repostera llamada Stella, oriunda de la ciudad de Berisso, en La Plata, recibió una respuesta inesperada por parte de su marido.

Su hijo Pato fue el encargado de relatar la divertida anécdota con un tuit que en horas se viralizó por las redes. "Mi viejo no quiere vender el pan dulce que hace mi vieja en el laburo porque lo cargan. Le pregunté por qué y dice que la última vez dijo: 'tengo para ofrecerte el pan dulce de mi señora'. Cómo te vas a regalar así", recordó el usuario @Pato_Eleno.

Apenas posteado, el tuit se llenó de comentarios con anécdotas, gente pidiendo el contacto y el Instagram del pan dulce y, sobre todo, muchas más respuestas en doble sentido. "¿Los compañeros le preguntaban: 'Cuánto me cobrás el pan dulce de tu señora?'", interrogó Gonzalo.

"No entiendo cómo sigue laburando ahí", se preguntó Belu, otra usuaria, entre risas. En esa misma tónica, otro tuitero le aseguró: "Ya está regalado. Si fuera su compañero le preguntaría si este año no vende el pan dulce de la señora". "Yo tengo un compañero que una vez nos invitó budín que hizo la señora, hasta el día de hoy se acuerdan del ‘budín de la Sra.’", aportó @anniereds1.

Sin embargo, la anécdota no quedó ahí, porque en algún momento a la mujer se le ocurrió hacer un sorteo y él esposo se volvió a oponer. "Mi vieja quería hacer una rifa y dijo que le iban a decir '¿ahora lo rifás?' Y sí", agregó el chico, quien tras la repercusión decidió apoyar él mismo el emprendimiento de su madre y le creó un Instagram para que la gente conociera sus creaciones.

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias