Una mujer consiguió trabajo, festejó con un llamativo baile y el video se hizo viral en TikTok

El momento fue compartido por sus nuevos empleadores, quienes habían registrado el momento con las cámaras de seguridad del lugar.
viernes, 3 de diciembre de 2021 20:15
viernes, 3 de diciembre de 2021 20:15

A raíz de la pandemia muchas personas alrededor del mundo sufrieron la pérdida de su trabajo. Y es que muchos se quedaron sin empleo en el confinamiento. Es por ello que la posibilidad de conseguir un nuevo puesto de trabajo en estos tiempos, es motivo de celebración.

Al menos así lo sintió una joven que no dudó en esperar salir de su entrevista de trabajo para celebrar que finalmente había sido contratada. Sin embargo, todo quedó registrado por una cámara de seguridad y luego fue viralizado en las diferentes redes sociales.

En el video se ve cómo una muchacha sale caminando a un estacionamiento cuando de repente se detiene. Es allí cuando la joven comienza a celebrar bailando con mucha alegría unos segundos hasta que vuelve a retomar su camino.

El divertido festejo se dio en Estados Unidos y fue compartido por el usuario de Instagram @dakara_spence quien, además, fue la persona que se encargó de contratarla. Al parecer, el baile de la joven le dio tanta felicidad que quiso compartirlo con sus seguidores.

“Así que acabo de contratar a esta joven y esta fue su reacción”, escribió la usuaria junto al video en el que se ve cómo la mujer sale del lugar pensando en lo que acababa de suceder: había conseguido empleo.

El clip en el que se ve la celebración de esta joven alcanzó más de un millón de likes en Instagram y aunque la grabación original es del año 2020, volvió a resurgir en la red en las últimas horas.

“Me encanta el hecho de que todos estemos felices por ella y algunos de nosotros bailando a su lado en espíritu. Felicitaciones”, “ve, chica”, “esto es tan saludable”, “felicitaciones para ella y gracias por darle una oportunidad. No tenemos ni idea con qué está lidiando la gente y al ver su alegría por este trabajo que, posiblemente, fue su salvación”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo.

Por su parte, la mujer contratada también habló en su momento sobre el popular video, y aunque no sabía que la estaban filmando expresó: “Tuve que hacerlo. Pensé que nadie me había visto. Estaba equivocada ¡Gracias!”.

Sin dudas una gran manera de comenzar una nueva etapa, celebrando con un baile y con la mejor energía posible. Y es que, conseguir empleo es más que seguro un motivo para celebrar y esta joven lo sabía.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias