Horóscopo: Qué depara el 2022 para cada signo

martes, 7 de diciembre de 2021 13:10
martes, 7 de diciembre de 2021 13:10

Se acerca el comienzo de un nuevo año, y te mostramos como viene para cada Signo Zodiacal, lo que te permitirá estar preparado, para los acontecimientos, oportunidades y cambios, que se puedan presentar en 2022 y de este modo, poder afrontarlos mejor y no dejar escapar las buenas oportunidades.

El 2022 viene lleno de cambios y de sorpresas.

En 2022 tendrán lugar 4 eclipses. Tendremos dos eclipses lunares de este año, que tendrán lugar el 16 de mayo y el otro el 8 de noviembre. Luego, dos eclipses solares el 30 de Abril y el 25 de Octubre. Dichos eclipses incidirán enormemente en cada uno de los Horóscopos de una forma distinta, dependiendo de en qué casa se posicione.

El inicio de las 4 Estaciones del año se darán en la siguientes fechas:

  • Primavera: 20 de marzo a las 16:34 h.
  • Verano: martes 21 de junio a las 10:14 h.
  • Otoño: 22 de septiembre a las 02:05 h.
  • Invierno: 21 de diciembre a las 22:49 h

Las estrellas principales del año serán: Aries, Virgo, Escorpio y Piscis.

Los Signos, que saldrán más beneficiados: Géminis, Virgo, Libra y Acuario.

ARIES

El año trae un fuerte enfoque y desarrollo a tu vida social, redes, habilidades de comunicación y causas sociales favoritas. Esta lista de expansión, también incluye tus objetivos comerciales, ingresos y hasta ese negocio que emprendiste, o tienes pensado emprender. Tu capacidad para jugar en equipo y colaborar con los demás, será clave a lo largo del año.

Es un año para reorganizar tu mundo, para mejorar tus amistades y conexiones sociales, tus lazos al exterior. ¡Recuerda tus horóscopos de 2022! es momento para iniciar y fortalecer conexiones, relaciones y proyectos que te empoderan en lugar de detenerte. En cierto sentido, vendrá una limpieza o un período de ajuste en tu vida social para que puedas vivir de manera más auténtica y congruente.  

Es un año optimista que trae avance, incluso si en algunos momentos llegas a percibir cierta sobrecarga en tu mundo social.

Astrológicamente, no hay muchas influencias en tu vida amorosa, por lo que preferirás sostener lo que tienes entre manos y no pasar por cambios innecesarios o forzados. Los eclipses de este año no tienen un impacto directo en tu vida amorosa, sino más bien en tu dinero y tus pertenencias. 

TAURO

El año se centra en tus objetivos profesionales y trayectoria de tu vida, pero tú ya estás lista para construir o reconstruir lo que sea necesario en estas áreas de vida. Debes estar preparada para llevar tu vida profesional y pública, de manera muy diferente. Y si sigues derribando paradigmas y miedos, serás capaz de lograr un éxito sólido.

Es un año para impulsar tu carrera y poner más de ti en tus proyectos laborales, porque este y el próximo año, como lo vimos en tus horóscopos de 2022, todos los esfuerzos extra que hagas, van a ser recompensados. Sin embargo, no olvides que estás aprendiendo a ver tu vida con un nuevo enfoque, particularmente a nivel personal, así que sigue abriendo tu mente.

2022 puede marcar un punto culminante en tu carrera, o un punto de inflexión. Puede ser el momento de tomar la iniciativa y asumir la responsabilidad, o administrar tu vida de manera más completa.

Este año comienza una nueva serie de eclipses en tu signo, estableciendo la narrativa para los próximos dos años. Durante este tiempo, explorarás tu independencia y tus relaciones personales y deberás abrir tu corazón a tus necesidades emocionales.

Estos eclipses traerán lecciones acerca de tu independencia y la forma en la que la balanceas con tus necesidades al construir relaciones íntimas con los demás. El eclipse solar de mayo, te va a desafiar a encontrarte a ti misma y a encontrar tu independencia, iniciativa y coraje personal. Es hora de que veas por ti y descubras tus verdaderas necesidades y deseos.

Si estás soltera, las oportunidades para encontrar el amor llegan a través de actividades grupales o nuevos círculos sociales. Vas a sentirte muy atraída por parejas más maduras y estables, personas que pueden proporcionarte un estilo de vida estable y seguro. 

GÉMINIS

Este es un año de cosecha profesional, de logros, reconocimiento y nuevas responsabilidades. Otros te tomarán más en serio, lo que puede ser gratificante pero a veces estresante. Así que elige muy bien qué responsabilidades tomas, para que no termines el año completamente agotada, o tensa.

El año te estará animando a cambiar tu perspectiva y enriquecer tus experiencias. Son 12 meses ideales para prestar especial atención a talleres, cursos o capacitaciones, así como a tus ideas y palabras, las personas se van a mostrar muy interesadas en lo que tienes que compartir. 

Es un año favorable para enseñar, guiar, entrenar, asesorar, aprender y conectarte. Puedes sentir mucha curiosidad por nuevos retos y aprendizajes intelectuales, y es probable que recibas buenas oportunidades para publicar o expandir tu audiencia. Los estudios que hagas, pueden traer recompensas en grande, ya sea que estés aprendiendo algo por gusto o por un compromiso formal. Es un año para expandir tus horizontes, conocimiento, mente y experiencias. Y si juegas bien tus cartas, puedes obtener un proyecto o relación que te estabilice y te inspire al mismo tiempo.

Hablando de amor y pareja, este es un año en el que tu pareja pueda estar expresando un lado más creativo o artístico, pero también más vago y desapegado. Incluso puedes pasar por un periodo de cierta incertidumbre en tu relación amorosa, en el que sientas que las cosas no son como antes o incluso, en el que sientas menos atracción hacia tu actual pareja.

Si estás soltera o lista para conocer a una nueva pareja, esta puede llegar a través de tus negocios o intereses profesionales. 

CÁNCER

El año que está por iniciar, traerá una energía favorable a tu espíritu de aventura. Esta influencia te ayudará a aliviar parte de la presión que has sentido los últimos cuatro años. Es un año en el que te sentirás más libre, más en sintonía con el panorama general y menos preocupada por los pequeños detalles de tu vida, esos que a veces no dependen de ti.

Durante el año, tu moral irá en aumento, pero también tus ganas de divertirte, incluso si tienes mucho trabajo o compromisos laborales, encontrarás tiempo para viajes y expansión personal. Es un año que va a impulsar tu confianza en ti misma, tu optimismo y tus ganas de cruzar todo tipo de fronteras.

Este es un año en el que te pondrás en contacto con tus deseos más profundos y con todos los elementos ocultos de ti misma, pero también de tus relaciones personales. 

Profesional y públicamente, este es un año en el que estarás aprendiendo a vivir tu verdad, esforzándote por alcanzar metas de trayectoria profesional o personal, más auténticas, más honestas contigo misma.

Las luchas de poder y los conflictos en tus relaciones amorosas continuarán a lo largo del 2022, pero para este punto tú ya debes de saber bien qué puedes tolerar y en qué situaciones es mejor retirarte.

LEO

 Los nuevos temas que trae el año tienen que ver con tu intimidad y con las finanzas compartidas, así como los planes más significativos para tu carrera o metas a largo plazo.

Este es un año en donde tu mundo profesional y laboral va a necesitar enfoques nuevos y únicos, te estás reinventando a nivel profesional o público. 

Es un año de avances económicos o emocionales y es probable que logres más equilibrio gracias a una asociación o acuerdo.

Lograr un mejor equilibrio entre el trabajo y el descanso es el desafío de este año. Y comprometerte a tomar más tiempo de vacaciones, descanso y recreación es el camino para lograrlo.

La situación dentro de tu hogar y con tu familia puede estar estrechamente relacionada con tu trabajo y salud. 

2022 puede hacer magia en tus relaciones íntimas y sexuales. Es probable que abunden las oportunidades para experimentar placer o que tu pareja se vuelva más expansiva, cálida e íntima. El año te ayudará a abrirte a tus deseos más profundos dentro de tu expresión sexual, es una especie de renacimiento.

Tus relaciones personales se vuelven más serias este año y pueden ser la fuente de algunos desafíos. Puedes afianzar una relación, comprometerte o casarte, es un año para dar pasos hacia una actitud o etapa más madura dentro de tu vida amorosa.

VIRGO

El nuevo año te favorece para renovar tus rutinas, salud, hábitos, trabajo y quehaceres, te sentirás más ambiciosa pero también, más sintonizada con tu sentido común y tu capacidad de materializar tus planes de trabajo y autocuidado.

Es un año excelente para comenzar un cambio en tu estilo de vida o para disciplinarte y hacer tu trabajo como sabes tú que se deben hacer las cosas: bien y sin errores. 

Te tomarás muy en serio tu cuidado personal, trabajo y salud, y aunque puedes estar planeando cambios bastante radicales, los irás implementando paso a paso, de manera estable y gradual.

Este año va a traer a personas muy importantes a tu vida, incluso puedes iniciar una relación feliz y que traiga optimismo y expansión a tu vida. Es un año emocionante que viene lleno de oportunidades para construir nuevas relaciones o asociaciones de uno a uno. Puedes hacer un nuevo mejor amigo o socio y fortalecer cualquier relación existente.

Es un año ideal para construir cualquier tipo de relación uno a uno, tanto en el terreno personal como en el profesional, los demás te percibirán como una persona más interesante, amigable y de buen corazón.

Las puertas al amor se abren de par en par para ti este 2022. Para las Virgo, es un año de almas gemelas, de amor real y lleno de ilusiones. Sin embargo, si hay problemas preexistentes en esta área de tu vida, los problemas se magnificarán. Así que, si estás en una relación sofocante o frustrante, debes empezar a buscar la puerta de salida.

Si estás soltera, es más probable que encuentres el amor a través de conexiones laborales, en el gimnasio o en tu lugar de trabajo.

LIBRA

Este es un año en el que vas a querer simplificar y mejorar los medios que empleas para expresarte, aprovechar mejor tu tiempo libre o dedicar más tiempo y energía a un pasatiempo que te alegra el corazón. Tu deseo o necesidad de construir nuevas estructuras que te permitan aprovechar mejor tu creatividad, va a ser uno de los temas principales este año.

Laboralmente, el año va a traer mejores oportunidades, así como la posibilidad de mejorar tu salud, cuidado personal y rutina diaria.: Es un año muy favorable para todos tus proyectos laborales. Apreciarás mucho más la estabilidad y cualquier oportunidad, relación o proyecto que prometa aportar un poco más de estructura a tus actividades. 

Tu vida amorosa y tu relación de pareja va a pasar por un proceso de depuración importante, cualquier historia que hayas estado tomando a la ligera o en la que estés solo por pasarla bien, va a formalizarse, o por lo menos eso es lo que vas a pretender. Este año un romance casual se puede convertir en un compromiso más fuerte.

Algunas Libra estarán conociendo a una pareja más madura o seria, e incluso pueden dar por terminada una relación que no está a la altura, que ya no parece tan sostenible o que no les está proporcionando la estabilidad que buscan.

Si estás soltera o iniciando una nueva relación, vas a perder rápido el interés frente a aquellos candidatos que no te apoyen o que no quieran comprometerse. Incluso pueden perder su atractivo si muestran actitudes infantiles o inestables. Estás tomando el amor con mucha seriedad.

ESCORPIO

El año lleva tu atención a tu mundo familiar y tu vida hogareña. Gran parte del año tu vida personal tiende a eclipsar tu vida profesional y tus planes materiales. Las relaciones con tu familia pueden mejorar significativamente, aunque los problemas ya existentes pueden detonar antes de mejorar.

Es muy probable que este año experimentes un choque que se manifieste como un conflicto interno con tu familia. Que surjan defectos o problemas en tu hogar para que puedas evaluarlos y encontrar la manera de simplificar y solucionar los problemas. Este año encontrarás alegría y balance si eres capaz de poner orden en tu hogar y con tu familia.

Los proyectos que comiencen este año tienden a ir a largo plazo, por lo que es un buen año para iniciar un negocio, asociación, relación. Buscar comodidad y estabilidad, pero también crecimiento y mejoras en tu vida a través de tu expresión, pasiones, talento y creatividad.

Durante los próximos 12 meses se estará produciendo un cambio sutil en tu vida romántica, y esto habla de algunos altibajos en tu relación, especialmente si estás buscando compromiso o formalizar. Si ese es tu caso, debes ser flexible.

Los eclipses de este año estarán desafiándote a comprender tu necesidad de independencia vs. tu necesidad de compañía y cómo puedes equilibrar ambas. Es un año que pretende ayudarte a desarrollar una identidad más sólida a través de tus relaciones y asociaciones personales. Estarás aprendiendo a tomarte a ti misma con menos seriedad, mientras inviertes más tiempo y energía en comprender a alguien importante para ti.

SAGITARIO

Estás iniciando un año excelente para los estudios, las comunicaciones y el intercambio cultural, estás lista para aprender algunas cosas útiles y divertirte mientras lo haces. Por supuesto vas a estar mostrando dominio, experiencia y mucha autoridad en cualquiera de estas áreas.

Este puede ser un año muy ambicioso y positivo para ti, uno en el que disfrutas trabajando, concentrándote en tus estudios o intereses personales, perfeccionando tus comunicaciones o un proyecto, aprendiendo o compartiendo ideas e información. Este es un año en el que sentirás un gran impulso a perseguir tus intereses y aplicar tus conocimientos. 

Puede ser un año de mucho trabajo, pero también muy productivo. Te estás especializando en materias que más adelante te darán mucha fortaleza profesional y personal.

Este año debes prestar mucha atención a las responsabilidades que estás adquiriendo en tu dinámica familiar y en tu hogar. Es un año que puede traer bendiciones, mudanzas positivas, nuevas tradiciones o miembros a la familia.

Los eclipses de este año ya no ocurren en tu signo. Ahora se centran en ayudarte a sanar, a depurar tu mente y tu corazón del pasado y de los miedos que dejó arraigados en ti. Algunas de ustedes pueden tener una visita del pasado, alguien que viene a pedir una segunda oportunidad o a cerrar la puerta de manera definitiva. Solamente procura no hacer cosas a escondidas o en lo oculto.

Románticamente, es un año en el que otros te miran con más respeto y aceptación, estarás especialmente atractiva y encantadora solo por ser tú misma. Sin esfuerzo, lograrás atraer a personas que te ayuden a crecer, aprender, mejorar o sanar.

Es un año con menos retrocesos en el amor, el momento en el que puedes tomar decisiones importantes sobre cómo vives tu relación de pareja y también de cómo presentas esta área de tu vida frente a la sociedad.

CAPRICORNIO

Este año se trata de diversificar, conectar, comunicar e innovar. Es un año que traerá nuevas y favorables interacciones sociales a tu mundo, así como muchas oportunidades para aprender y mejorar tus habilidades y conocimiento.

Estarás aprendiendo nuevas habilidades, explorando nuevas materias, temas y áreas de conocimiento, podrás enfocarte a temas más prácticos, que te permitan aprovechar al máximo tu tiempo o lograr algún tipo de ventaja personal o laboral. 

Tu relación con el dinero y tu abundancia puede evolucionar a medida que encuentres más valor en lo que tienes, en que identifiques actitudes y prácticas que lastiman o eclipsan tu sentido de seguridad y los límites que debes establecer para proteger lo que es tuyo. El año puede traer cambios en tu poder adquisitivo y en la forma que eliges para monetizar tus talentos.

Sin importar si inicias el año en una relación o no, tu vida amorosa y tus afectos, pueden atravesar algunas sacudidas. Puedes desarrollar sentimientos por una persona completamente nueva, inusual, diferente, pero también puedes iniciar un romance de manera inesperada, impredecible o sorpresiva

Estarás expresando tu lado creativo de manera más espontánea durante este año, y esto puede atraer a personas y circunstancias inusuales a tu vida romántica. 

Estás abierta al cambio y a las expresiones inusuales de amor, y esto puede llevarte a descubrir puertas que no sabías que existían. Podrías estar atrayendo a tu vida a personas o situaciones radicales o rebeldes, el tipo de circunstancias erráticas que rodean al romance y las aventuras amorosas.

No olvides darte tiempo para revisar qué está pasando con tu familia, amigos, la situación en tu hogar y en tu mundo espiritual. 

ACUARIO

Este año espera que estés lista para hacer cambios. Sin duda es un año de empoderamiento personal, uno en el que puedes lograr un desarrollo importante de tu personalidad. Mostrarás una personalidad más responsable y orientada a las reglas durante todo el año. Misma que te permitirá traer más claridad, propósito y estructura a tu vida.

Es probable que encuentres mucho placer y alegría al perseguir tus propias iniciativas o al desarrollar cualquier proyecto que te permita fortalecer tu autodisciplina y desplegar tu experiencia y capacidad de dirección. Todos los esfuerzos que hagas por disciplinarte o estructurar tu vida van a ser muy satisfactorios y gratificantes. 

Tu vida familiar y la situación en tu hogar seguirá un poco inestable y con ciertas sacudidas, se anuncian cambios de domicilio, cambios en tu estructura familiar, en las condiciones de tus relaciones más antiguas y en circunstancias que sostienen tu vida emocional y tus valores.

El año puede traer cambios o situaciones inesperadas en tu hogar o en tu vida personal, estas sorpresas incluso pueden alterar tus planes o iniciativas personales. 

2022 marca un antes y un después en tu línea personal de vida, puedes iniciar un proyecto o un cambio de vida con mucho potencial para desarrollarse a largo plazo.

Es un año en el que tu vida amorosa y tu relación de pareja exigen de tu parte mucho compromiso, y probablemente no te muestres con ganas de iniciar una aventura amorosa por el placer de jugar o de ver qué puede pasar si te dejas llevar.

Si estás casada o en una relación, y desde el año pasado empiezas a sentir que tu pareja no está a la altura de las circunstancias y del nuevo momento de vida que están atravesando, puedes empezar a perder la admiración o el respeto, e incluso, puedes dar por finalizada la relación. La clave para superar este tránsito es el diálogo sincero y mucha flexibilidad de tu parte.

Si estás soltera, el año te favorece para conocer a personas que tengan estabilidad económica, con los dos pies en la tierra y mucha objetividad respecto al amor y a la pareja. 

PISCIS

El año que comienza traerá nuevas motivaciones para ti y un sentido de propósito más fuerte. Es un año en el que los eventos te irán ayudando a fortalecer tu conexión con la divinidad, a mejorar tu moral y tu perspectiva de la vida.

Vas a desarrollar más fe en ti misma y créeme que esto se irá reflejando a tu alrededor. Al terminar el año vas a descubrir que eres más popular o atractiva, que lograste hacer nuevos amigos y relaciones que prometen acompañarte a largo plazo para seguir embelleciendo tu vida. 

Los eclipses de este año te ayudarán a prestar especial atención a la manera en la que te comunicas, conectas y presentas tus ideas, pulir estas habilidades te ayudará a sentirte más feliz y satisfecha. Es un buen año para mejorar la relación que tienes con tus hermanos, compañeros de clase, amigos y vecinos, y su participación en tu vida figura con fuerza.

Es un año para fortalecer tu confianza en ti misma y en tus proyectos y tu estado de ánimo puede estar muy optimista. Tu vida social irá mejorando a lo largo del año, puedes abrir tu mente a nuevos intereses e ideas un tanto inusuales, pero que abran nuevos canales para hacer conexiones importantes.

Este es un año que en pareja puede llevarte a mostrarte un tanto egoísta o ensimismada, vas a estar muy orientada a la búsqueda de libertad y vas a necesitar mucho espacio personal para crecer individualmente, así que tu historia de amor va a ser puesta a prueba.

Si estás soltera, el año te ayudará a conectar con alguien que llega a abrir tu mente a nuevos intereses, incluso si estás en una relación y el lazo de amor no es fuerte o real con tu pareja, puedes conocer a alguien nuevo. Alguien que te presente un amor más real e intenso. Mi único consejo es que vayas con calma y no idealices a nadie.

Es un año para volver a creer en el amor y comprender que es un proceso de cocreación, el Universo dictamina el tiempo y las oportunidades, y tú, la disposición y el aprendizaje para permitir que las cosas se den en el momento y con la persona correcta. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios