Una mujer sin barbijo se puso la bombacha en la cara para que la dejaran comprar

sábado, 27 de febrero de 2021 16:43
sábado, 27 de febrero de 2021 16:43

El insólito momento en que una cliente se quitó la bombacha y se la puso en la cara como si fuese un barbijo sucedió en un supermercado de Sudáfrica. El extraño accionar de la mujer fue producto de que el personal del local le advirtiera que podían atenderla si no se cubría la boca y la nariz.

En el video, que inmediatamente se viralizó en las redes, se ve a la mujer parada en una cola cerca de los cajeros, mientras un miembro del personal del supermercado habla con ella, presumiblemente pidiéndole que use una máscara.

Según testigos, la mujer comenzó a gritar que el uso de máscaras es inconstitucional, y señalando con el dedo al personal, dice que conocía sus "derechos legales" antes de sacar un trozo de papel de su bolso que, según ella, era un artículo de noticias de un fallo judicial de junio que decía que las normas de encierro eran inconstitucionales.

En el momento en que el seguridad comienza a llamar a alguien con su radio, la mujer se saca la ropa interior y genera el poco higiénico tapaboca. "Bueno, personalmente lo encuentro aceptable, ¿es una máscara no?" dice, provocadora, la señora.

Con el visto bueno de los trabajadores del comercio, la mujer pagó sus compras y se retiró con su inusual tapabocas.

El insólito accionar de la mujer generó indignación en las redes: "Quédese en casa y haga compras en línea si no le gusta la idea de usar una máscara", manifestó un usuario.

Otro, comentó: "Esto me enferma. Conoce la ley en todo el mundo. Tenemos un virus grave y ella piensa que una tanga la salvará".

42%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

28/2/2021 | 02:39
#149006
Hay que estar muy al pedo en la redacción de El Esquiú para invertir tiempo y equipamiento en este tipo de noticias.

Otras Noticias