Horóscopo: Qué le deparan los astros a cada signo para el mes de marzo

domingo, 28 de febrero de 2021 16:43
domingo, 28 de febrero de 2021 16:43

Hoy es el último día del mes más corto del año y mañana arranca marzo, es por eso que hoy te traemos el horóscopo correspondiente al tercer mes del 2021:

ARIES:

En marzo los arianos se enfocarán en sí mismos, en su espiritualidad y la evaluación de sus objetivos. Esto puede provocar cambios en la vida de Aries, como la necesidad de cambiar de trabajo o mudarse.

Ámbito laboral: mostrarán profesionalismo y causarán buenas impresiones. Quienes posean un negocio propio, es buen momento para invertir y buscar nuevas tecnologías. A la mitad de marzo tendrán la tentación de gastar dinero en cosas innecesarias pero deberán mantener el foco en lo que es importante.

Ámbito afectivo: habrá armonía y alegría. Será bueno invertir tiempo en la pareja y en la familia. Tendrán momentos de relajo que les aportará felicidad y tranquilidad. Los solteros comenzarán en la búsqueda de una pareja adecuada, dejando atrás las aventuras pasajeras. Se involucrarán con sus emociones a partir de la segunda mitad de marzo.

A nivel salud, los arianos deberán prestar atención a su piel, desintoxicarse e hidratarse.

TAURO:

La llegada de marzo 2021 les dará tiempo para resumir y sacar conclusiones de los errores cometidos en el pasado. Se encontrarán a sí mismos y podrán confrontar las fallas de un tiempo anterior.

La conjugación de los planetas en marzo hará posible que Tauro desarrolle su intuición como ayuda para salir de los problemas con palabras correctas y victorias en los debates.

Ámbito Laboral:  deberán buscar una autoridad, una guía, que les sea de ejemplo a seguir. En la primera mitad del mes es recomendable no hacer grandes planes ni empezar con algo de cero. Es mejor esperar a la segunda mitad de marzo para implementar sus acciones.

Aparecerán nuevas oportunidades de la mano de amigos a nivel económico y deberán evaluar si se involucran en inversiones o es mejor esperar.

Ámbito afectivo: la conjugación planetaria fomentará el amor y el romance. Los solteros podrían encontrar a una pareja en marzo que signifique una compañía permanente, si lo creen, para el resto de sus vidas. Quienes ya se encuentren en pareja, transitarán un periodo de paz, armonía y equilibrio en sus relaciones.

A nivel salud, presten atención a sus músculos y busquen actividades físicas, como natación, para fortalecerlos y relajarlos.

GÉMINIS:

Estarán muy activos, dinámicos y saludables desde la primera semana. Este mes con el equinoccio, hay muchos tránsitos formidables para los geminianos.

Ámbito laboral: habrá falta de ideas y de convencimiento pero mostrarán flexibilidad ante los cambios, sin mucha imaginación ni iniciativas. Los geminianos se complementarán fuera de su trabajo con otros proyectos que le den satisfacción. En caso de búsquedas laborales, es recomendable no aceptar ofertas de familiares o seres queridos.

La situación financiera será buena durante la primera mitad del mes, siempre y cuando se tenga cuidado en dónde se invertirá el dinero; y los profesionales transitarán sus tareas con éxito.

Ámbito afectivo: representarán el placer, que hasta ahora ha sido demasiado caro para ellos. Quienes tengan pareja deberán afrontar una etapa de efectos no muy positivos, combatir el aburrimiento y pensar a futuro cómo verían sus vidas acompañados por la otra persona. Los solteros podrán buscar el amor en su entorno más cercano, con romances apasionados. Quienes sean muy sensibles deberán tener paciencia.

A nivel salud, habrá quejas. Quienes pasen mucho tiempo delante de la computadora deberán prestarle atención a la salud de su vista.

CÁNCER:

Marzo llega a Cáncer resaltando el sentido de la buena voluntad y la cooperación, sobre todo con personas que sean importantes en la vida de los cancerianos.

En marzo 2021 quienes se encuentren bajo el signo de Cáncer se pondrán en un rol observador, cambiarán la perspectiva con la que ven los asuntos y buscarán obtener ayuda de familiares y colegas.

Ámbito laboral: marzo será un buen momento para planificar su carrera profesional y establecer metas y prioridades. Prestar atención a las finanzas y a las cuentas bancarias antes de fin de mes.

Ámbito afectivo: los solteros estarán de buena racha y podrán encontrar el amor independientemente de su religión, puntos de vista políticos, sexo o edad.

A nivel salud, presenten atención a partir del día 20, guarden fuerzas y consideren una desintoxicación.

LEO:

En Marzo 2021 los asuntos familiares serán lo más importante. La atmósfera en el hogar afectará fuertemente el bienestar general de los leoninos y determinará sus acciones en otras áreas de la vida.

Leo tendrá que aceptar muchos compromisos a fin de mes, esta será la única manera de lograr los resultados deseados.

Ámbito laboral: será un mes intenso, con varios deberes y responsabilidades. Ser abiertos y amables ayudará en la relación con sus colegas. Después de la primera mitad del mes, es un buen momento para hablar sobre el futuro.

Ámbito afectivo: en las relaciones sentirán la presión de su pareja, que lo instará a cambiar su decisión en un asunto vital. La decisión debe ser independiente, de lo contrario será incorrecta: recordar lo sucedido en el pasado será de vital importancia porque las consecuencias de las viejas decisiones se darán a conocer y afectarán negativamente la relación con los seres queridos.

A nivel salud, el descanso y la minimización del estrés ayudarán a mantener su salud a un nivel satisfactorio.

VIRGO:

En Marzo, se enfocará en gran medida en su carrera profesional y dejará de hacerse cargo de asuntos familiares o dilemas personales. Su desarrollo profesional ocupará el primer lugar en sus prioridades.

La disposición de los planetas les dará fuerzas y serán capaces de tomar decisiones independientes sin ayuda externa.

Ámbito laboral: estarán pensando en un cambio con miras al exterior.

Ámbito afectivo: las reuniones con amigos serán de vital importancia. Júpiter, Mercurio y el Sol fomentarán sus amores: quienes se encuentren en una relación podrían obtener declaraciones serias de su compañero de la propuesta o consentimiento para la ampliación de la familia.

El Sol en Piscis les dará energía y fuerza vital, mientras que Júpiter les otorgará un encanto irresistible. Mercurio afectará sus habilidades interpersonales, se encontrarán más abiertos a los demás, audaces y seguros.

A nivel salud, hasta el 22 de Marzo 2021 se prevén buenas condiciones. Apostar al buen sueño y la hidratación será clave.

LIBRA:

Marzo los encuentra motivados para lograr sus objetivos, lo que podría poner a la familia en un segundo plano pero, lejos de afectarlos de modo negativo, los motivarán y apoyarán.

Ámbito laboral: el trabajo sistemático ayudará a que sus carreras se desarrollen y no haya trabas en lograr sus objetivos profesionales. Para esto, deberán saber cómo distribuir sus energías para no quedarse sin entusiasmo en medio del camino. Que la presión laboral no les afecte las relaciones con sus colegas.

Ámbito afectivo: marzo traerá la felicidad a Libra con una buena oportunidad para el romance. Deberán hacer un balance entre el tiempo que le dedican a su trabajo y a sus amigos. La oportunidad podría estar en el entorno laboral.

A nivel salud, permitirse descansar y relajarse en medio de toda la energía. Lo que no sea importante se puede posponer. Paciencia.

ESCORPIO:

Muchos caprichos y quejas en marzo. Este tipo de actitudes puede traer problemas, especialmente en las relaciones con familiares y amigos.

Contrariamente a las apariencias, la obstinación y el egoísmo esta vez será un obstáculo para alcanzar los objetivos. Deberán ser más humilde y aprender a alcanzar compromisos.

Ámbito laboral, les espera un momento tranquilo en marzo. Aunque será laborioso, todas las tareas se completarán a tiempo y con resultados satisfactorios. Saturno hará que Escorpio tenga confianza.

Ámbito afectivo: la disposición de Venus, Plutón y Marte hará que Escorpio se concentre seriamente en su familia y pareja. El tiempo dedicado a sus parientes más cercanos reconstruirá su relación con ellos y se convertirá en una prueba de su compromiso. Los solteros, a esperar.

A nivel salud, cuidarse de los resfríos y prestar atención al estado de salud de sus ojos y dientes.

SAGITARIO:

En el Marzo 2021, los asuntos personales pasarán a primer plano. La familia, las relaciones y los amigos serán una prioridad.

El orden y la armonía prevalecerán hasta el 16 de Marzo a más tardar.

Noticias positivas para espíritus independientes y libres: este mes no tendrán que ir de la mano. Carisma y encanto personal en alza gracias a Júpiter. Estarán más conscientes de su propio valor.

Ámbito laboral: buscarán obtener más conocimientos o inscribirse en talleres interesantes. Les demandará más esfuerzo del que creían. No se verán sobrecargados de deberes y ganarán tiempo para sí mismos, sus amigos y familiares.

Ámbito afectivo: quienes estén en pareja hasta el 19 de marzo tendrán la oportunidad de conocer a muchas personas interesantes que los llevará a hacer comparaciones que no serán beneficiosos para su relación actual.

A nivel salud, estarán llenos de energía y muy sociables.

CAPRICORNIO:

El éxito de Capricornio en Marzo 2021 dependerá de sus capacidades de administración y planificación.

El caos es el mayor enemigo del Capricornio, por lo que su agenda debe escribirse en detalle, hora por hora.

Para las personas bien organizadas, Marzo pasará con calma, pero Capricornio que tienen problemas para planificar pueden no ser capaces de realizar sus tareas y ponerse en peligro.

Ámbito laboral: hay una solución en cada situación, así que si tienen problemas, no se asusten y racionalmente expliquen las razones de su distracción.

Ya a principios de mes, puede haber problemas con el pago de las obligaciones, pero la más difícil será la última semana Marzo cuando habrá un gasto inesperado y considerable. El ahorro regular les ayudará a sobrevivir.

Ámbito afectivo: deberán recordar que el amor es impredecible. Después de la primera mitad del mes, es posible que se sorprendan por los reclamos inesperados de un compañero o alguien de su familia cercana. Si el conflicto no se resuelve de inmediato, será un problema por muchos meses. Un Capricornio frustrado por la situación en sus relaciones es propenso a la traición.

Los solteros del signo Capricornio tienen la oportunidad de conocer a un nuevo compañero en el entorno de trabajo.

A nivel salud, habrá mejoras. La desintoxicación y un estilo de vida activo serán especialmente buenos para el bienestar y la forma física. El ejercicio regular los ayudará a recuperar la aptitud juvenil del cuerpo, lo que se traducirá en bienestar.

ACUARIO:

Para aquellos nacidos bajo el signo Acuario, será un mes ligero y agradable.

Las reuniones familiares y sociales, y pasar tiempo juntos serán una prioridad que brindará mucha felicidad y paz.

En el trabajo, habrá calma y estabilidad, apreciarán sus logros hasta el momento y no tendrán que cargar con muchos deberes.

Ámbito laboral: las buenas relaciones en el trabajo les harán pensar en ideas interesantes que serán importantes. En finanzas, es hora de revisar sus planes: miren sus gastos y verán que hay algunas cosas que se descuidan.

Ámbito afectivo: en Marzo la vida familiar será muy buena. La relación será tranquila y armoniosa. El apoyo mutuo y los sentimientos fortalecerán el vínculo y darán una sensación de plenitud. El Acuario que acaba de terminar una relación, tendrá la oportunidad de conocer a alguien que se hará cargo de sus corazones.

A nivel salud, tendrán mucha energía y voluntad de actuar. Orienten bien sus acciones.

PISCIS:

En Marzo 2021, si Piscis quiere paz y armonía deberá planear su futuro de acuerdo con su experiencia pasada, lo que ayudará a evitar un estancamiento.

Piscis también debe recordar que alcanzar compromisos es una buena ruta hacia el éxito.

No debe temer usar el consejo y la ayuda de familiares y amigos porque habrá muchas tareas por cumplir. Si están abrumados por las responsabilidades, no se limiten a delegar tareas.

Ámbito laboral: sus carreras profesionales se moverán a un segundo plano, y el trabajo diario no causará ningún problema en particular. Los aumentos o promociones deberán esperar.

Ámbito afectivo: para los solitarios será bueno salir, conocer personas nuevas, sin miedo a enamorarse.

A nivel salud, la salud mental de Piscis será impecable, pero la condición física dejará mucho que desear. Para sentirse mejor, necesitan fortalecer su cuerpo principalmente con ejercicios.

 

¡¡Buenos augurios para todos los signos!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias